Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; MagpieRSS has a deprecated constructor in /home/wubwub/public_html/feed/magpierss-0.72/rss_parse.inc on line 34

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSSCache has a deprecated constructor in /home/wubwub/public_html/feed/magpierss-0.72/rss_cache.inc on line 19
OK: Found an XML parser.
OK: Support for GZIP encoding.
OK: Support for character munging.

Notice: MagpieRSS [debug] Returning STALE object for https://topnewstoday.xyz/feed in /home/wubwub/public_html/feed/magpierss-0.72/rss_fetch.inc on line 243

Example Output

Channel: Top News Today

RSS URL:

Parsed Results (var_dump'ed)

object(MagpieRSS)#5714 (23) {
  ["parser"]=>
  int(0)
  ["current_item"]=>
  array(0) {
  }
  ["items"]=>
  array(10) {
    [0]=>
    array(14) {
      ["title"]=>
      string(113) "Facebook y Twitter deberían financiar la captura policial de los trolls en línea, dice el comité parlamentario"
      ["link"]=>
      string(135) "https://topnewstoday.xyz/facebook-y-twitter-deberian-financiar-la-captura-policial-de-los-trolls-en-linea-dice-el-comite-parlamentario/"
      ["comments"]=>
      string(143) "https://topnewstoday.xyz/facebook-y-twitter-deberian-financiar-la-captura-policial-de-los-trolls-en-linea-dice-el-comite-parlamentario/#respond"
      ["dc"]=>
      array(1) {
        ["creator"]=>
        string(11) "Susan Hally"
      }
      ["pubdate"]=>
      string(31) "Thu, 22 Jul 2021 07:06:35 +0000"
      ["category"]=>
      string(216) "NewsCampaña Deber de cuidadocapturacomitédeberíandiceEstándarFacebookfinanciarInfluencers onlineInstagramlínealosNoticiasNoticias del Reino UnidoparlamentariopolicialSocial mediaTecnología Big TechtrollsTwitter"
      ["guid"]=>
      string(135) "https://topnewstoday.xyz/facebook-y-twitter-deberian-financiar-la-captura-policial-de-los-trolls-en-linea-dice-el-comite-parlamentario/"
      ["description"]=>
      string(405) "El informe también dijo que las empresas de tecnología deberían informar cuántas publicaciones censuran sobre regímenes autoritarios en el extranjero, para que los usuarios del Reino Unido puedan “boicotear las plataformas que valoran sus ganancias más que los derechos humanos”. Mientras tanto, el miércoles, el Comisionado de Víctimas para Inglaterra y Gales advirtió que es …"
      ["content"]=>
      array(1) {
        ["encoded"]=>
        string(7492) "

El informe también dijo que las empresas de tecnología deberían informar cuántas publicaciones censuran sobre regímenes autoritarios en el extranjero, para que los usuarios del Reino Unido puedan “boicotear las plataformas que valoran sus ganancias más que los derechos humanos”.

Mientras tanto, el miércoles, el Comisionado de Víctimas para Inglaterra y Gales advirtió que es importante que la policía pueda identificar a los trolls en línea cuando infringen la ley.

En su informe anual, Dame Vera Baird QC dijo que presionaría por una solución al flagelo del trolling en línea, y agregó que “si las fuerzas del orden público van a hacer su trabajo, sus identidades deben ser reveladas”.

Nunca debemos subestimar la importancia de la libertad de expresión.

Lord Gilbert de Panteg, presidente del Comité de Comunicaciones y Digital

Los daños que sufren demasiadas personas en línea han recibido una atención creciente en los últimos años, incluso a través del trabajo de campaña de The Telegraph. El Gobierno ahora busca, a través de su Proyecto de Ley de Seguridad en Línea, que se publicó en forma de borrador en mayo, hacer del Reino Unido “el lugar más seguro del mundo para conectarse”.

Con demasiada frecuencia en estos debates se ha pasado por alto la importancia de la libertad de expresión. La censura en sí da lugar a un gran daño y amenaza la larga tradición democrática de este país. Desde noviembre, el Comité de Comunicaciones y Digital, que presido, ha estado investigando cómo proteger la libertad de expresión y garantizar la seguridad en línea.

Nuestro informe se publica el jueves.

Las redes sociales han brindado a las personas una capacidad incomparable para compartir sus puntos de vista. Sin embargo, estas plataformas no son como el rincón de los oradores en Hyde Park, donde cualquiera puede opinar siempre que cumpla la ley. Un puñado de empresas privadas ha monopolizado la “plaza pública” digital.

Significa que Twitter es libre de prohibir a Donald Trump y, al mismo tiempo, permite que el ayatolá Jamenei incite a la violencia contra Israel y elogie a los grupos yihadistas. Significa que YouTube es libre de decidir que sus censores saben más que los principales académicos de Oxford y Stanford y eliminar videos de ellos discutiendo responsablemente Covid-19, mientras permite que prosperen las teorías de la conspiración.

Y que Facebook puede optar por tratar una historia del New York Post como información errónea, sin evidencia, pero no tomar medidas contra los medios estatales chinos cuando trafican mentiras sobre el genocidio en Xinjiang. Estas empresas se salen con la suya anteponiendo sus intereses comerciales y sensibilidades políticas por encima de todo.

En nuestro informe, establecemos cómo el proyecto de ley de seguridad en línea debe poner fin a esto.

Una nueva ola de censura

Sin embargo, el régimen de seguridad en línea del gobierno parece estar listo para provocar una nueva ola de censura. Como dijo un destacado abogado de Internet, “si el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones, esta es una autopista”.

El problema está en las propuestas del Gobierno de regular los contenidos “legales pero nocivos”. Su definición de “daño” es tan amplia que podría incluir casi cualquier cosa que alguien en algún lugar encuentre angustiante.

Ofcom puede esperar verse inundado de quejas de todos los lados de las guerras culturales, alegando que las opiniones de sus oponentes son dañinas y deben ser eliminadas. El Gobierno dice que se trata simplemente de que las plataformas establezcan términos y condiciones claros y luego los hagan cumplir de manera consistente.

Pero las plataformas, y los algoritmos que utilizan para moderar los enormes volúmenes de contenido en sus servicios, se enfrentan a una tarea imposible. El habla legítima se convertirá en un daño colateral.

Los daños que puedan definirse claramente y sean suficientemente graves deben tipificarse como delito. Luego, estarían cubiertos por el deber del proyecto de ley sobre las plataformas de eliminar el contenido ilegal. Los daños en línea más graves, incluido gran parte del repugnante abuso racista dirigido al equipo de Inglaterra, ya son ilegales.

El modelo de financiación ‘quien contamina paga’

El problema es con las plataformas y, más fundamentalmente, la policía que no hace cumplir la ley. La policía carece de recursos, que deberían ser proporcionados por las plataformas sobre la base de “quien contamina paga”.

Pero sería más eficaz, por no mencionar que es mejor para la libertad de expresión, tratar un contenido que es legítimamente legal, pero también profundamente desagradable, de una manera diferente. Internet no puede convertirse en un lugar más agradable simplemente eliminando contenido.

Y así como no esperaríamos que un tabernero controle el discurso legal de sus clientes, tampoco deberíamos responsabilizar a las plataformas por todos los males sociales manifestados en sus servicios.

Sin embargo, así como un tabernero no debe servir a un borracho, las plataformas deberían ser responsables de los problemas en la medida en que sean de su propia creación.

Proponemos nuevos poderes para que Ofcom impida que las empresas diseñen sus servicios para alentar a los usuarios a comportarse mal recompensándolos cuando lo hacen y amplificando algorítmicamente el alcance de sus publicaciones. Esto debería incluir exigir que las plataformas proporcionen herramientas destacadas y de fácil acceso, con la configuración más segura de forma predeterminada, para permitir que los usuarios elijan lo que se les muestra.

Junto con una mejor educación, fomentando una buena “ciudadanía digital” en las escuelas y mediante campañas de información pública, esto haría mucho más para limpiar Internet que tratar de regular el contenido “legal pero dañino”.

Las plataformas resistirán

Por supuesto, las plataformas se resistirán a nuestro enfoque porque apunta a sus modelos de negocio, que tienen que ver con generar indignación para mantener los ojos en las pantallas, mirando anuncios, durante el mayor tiempo posible.

Fundamentalmente, para que la libertad de expresión prospere, las personas deben tener una opción real sobre las plataformas que utilizan. Una regulación estricta de la competencia obligaría a las grandes empresas tecnológicas a respetar los derechos de sus usuarios o se arriesgaría a perder su costumbre. Y no se trata solo de individuos.

La regulación de la competencia puede restablecer el desequilibrio de poder que permite a las plataformas beneficiarse del contenido de los editores de noticias sin compensarlos de manera justa, lo que amenaza la viabilidad de nuestros medios.

Necesitamos un enfoque regulador estratégico y conjunto, que combine la política de competencia, los datos, el diseño, la aplicación de la ley y la protección infantil, para una Internet que sea segura y gratuita.

.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(140) "https://topnewstoday.xyz/facebook-y-twitter-deberian-financiar-la-captura-policial-de-los-trolls-en-linea-dice-el-comite-parlamentario/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(405) "El informe también dijo que las empresas de tecnología deberían informar cuántas publicaciones censuran sobre regímenes autoritarios en el extranjero, para que los usuarios del Reino Unido puedan “boicotear las plataformas que valoran sus ganancias más que los derechos humanos”. Mientras tanto, el miércoles, el Comisionado de Víctimas para Inglaterra y Gales advirtió que es …" ["atom_content"]=> string(7492) "

El informe también dijo que las empresas de tecnología deberían informar cuántas publicaciones censuran sobre regímenes autoritarios en el extranjero, para que los usuarios del Reino Unido puedan “boicotear las plataformas que valoran sus ganancias más que los derechos humanos”.

Mientras tanto, el miércoles, el Comisionado de Víctimas para Inglaterra y Gales advirtió que es importante que la policía pueda identificar a los trolls en línea cuando infringen la ley.

En su informe anual, Dame Vera Baird QC dijo que presionaría por una solución al flagelo del trolling en línea, y agregó que “si las fuerzas del orden público van a hacer su trabajo, sus identidades deben ser reveladas”.

Nunca debemos subestimar la importancia de la libertad de expresión.

Lord Gilbert de Panteg, presidente del Comité de Comunicaciones y Digital

Los daños que sufren demasiadas personas en línea han recibido una atención creciente en los últimos años, incluso a través del trabajo de campaña de The Telegraph. El Gobierno ahora busca, a través de su Proyecto de Ley de Seguridad en Línea, que se publicó en forma de borrador en mayo, hacer del Reino Unido “el lugar más seguro del mundo para conectarse”.

Con demasiada frecuencia en estos debates se ha pasado por alto la importancia de la libertad de expresión. La censura en sí da lugar a un gran daño y amenaza la larga tradición democrática de este país. Desde noviembre, el Comité de Comunicaciones y Digital, que presido, ha estado investigando cómo proteger la libertad de expresión y garantizar la seguridad en línea.

Nuestro informe se publica el jueves.

Las redes sociales han brindado a las personas una capacidad incomparable para compartir sus puntos de vista. Sin embargo, estas plataformas no son como el rincón de los oradores en Hyde Park, donde cualquiera puede opinar siempre que cumpla la ley. Un puñado de empresas privadas ha monopolizado la “plaza pública” digital.

Significa que Twitter es libre de prohibir a Donald Trump y, al mismo tiempo, permite que el ayatolá Jamenei incite a la violencia contra Israel y elogie a los grupos yihadistas. Significa que YouTube es libre de decidir que sus censores saben más que los principales académicos de Oxford y Stanford y eliminar videos de ellos discutiendo responsablemente Covid-19, mientras permite que prosperen las teorías de la conspiración.

Y que Facebook puede optar por tratar una historia del New York Post como información errónea, sin evidencia, pero no tomar medidas contra los medios estatales chinos cuando trafican mentiras sobre el genocidio en Xinjiang. Estas empresas se salen con la suya anteponiendo sus intereses comerciales y sensibilidades políticas por encima de todo.

En nuestro informe, establecemos cómo el proyecto de ley de seguridad en línea debe poner fin a esto.

Una nueva ola de censura

Sin embargo, el régimen de seguridad en línea del gobierno parece estar listo para provocar una nueva ola de censura. Como dijo un destacado abogado de Internet, “si el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones, esta es una autopista”.

El problema está en las propuestas del Gobierno de regular los contenidos “legales pero nocivos”. Su definición de “daño” es tan amplia que podría incluir casi cualquier cosa que alguien en algún lugar encuentre angustiante.

Ofcom puede esperar verse inundado de quejas de todos los lados de las guerras culturales, alegando que las opiniones de sus oponentes son dañinas y deben ser eliminadas. El Gobierno dice que se trata simplemente de que las plataformas establezcan términos y condiciones claros y luego los hagan cumplir de manera consistente.

Pero las plataformas, y los algoritmos que utilizan para moderar los enormes volúmenes de contenido en sus servicios, se enfrentan a una tarea imposible. El habla legítima se convertirá en un daño colateral.

Los daños que puedan definirse claramente y sean suficientemente graves deben tipificarse como delito. Luego, estarían cubiertos por el deber del proyecto de ley sobre las plataformas de eliminar el contenido ilegal. Los daños en línea más graves, incluido gran parte del repugnante abuso racista dirigido al equipo de Inglaterra, ya son ilegales.

El modelo de financiación ‘quien contamina paga’

El problema es con las plataformas y, más fundamentalmente, la policía que no hace cumplir la ley. La policía carece de recursos, que deberían ser proporcionados por las plataformas sobre la base de “quien contamina paga”.

Pero sería más eficaz, por no mencionar que es mejor para la libertad de expresión, tratar un contenido que es legítimamente legal, pero también profundamente desagradable, de una manera diferente. Internet no puede convertirse en un lugar más agradable simplemente eliminando contenido.

Y así como no esperaríamos que un tabernero controle el discurso legal de sus clientes, tampoco deberíamos responsabilizar a las plataformas por todos los males sociales manifestados en sus servicios.

Sin embargo, así como un tabernero no debe servir a un borracho, las plataformas deberían ser responsables de los problemas en la medida en que sean de su propia creación.

Proponemos nuevos poderes para que Ofcom impida que las empresas diseñen sus servicios para alentar a los usuarios a comportarse mal recompensándolos cuando lo hacen y amplificando algorítmicamente el alcance de sus publicaciones. Esto debería incluir exigir que las plataformas proporcionen herramientas destacadas y de fácil acceso, con la configuración más segura de forma predeterminada, para permitir que los usuarios elijan lo que se les muestra.

Junto con una mejor educación, fomentando una buena “ciudadanía digital” en las escuelas y mediante campañas de información pública, esto haría mucho más para limpiar Internet que tratar de regular el contenido “legal pero dañino”.

Las plataformas resistirán

Por supuesto, las plataformas se resistirán a nuestro enfoque porque apunta a sus modelos de negocio, que tienen que ver con generar indignación para mantener los ojos en las pantallas, mirando anuncios, durante el mayor tiempo posible.

Fundamentalmente, para que la libertad de expresión prospere, las personas deben tener una opción real sobre las plataformas que utilizan. Una regulación estricta de la competencia obligaría a las grandes empresas tecnológicas a respetar los derechos de sus usuarios o se arriesgaría a perder su costumbre. Y no se trata solo de individuos.

La regulación de la competencia puede restablecer el desequilibrio de poder que permite a las plataformas beneficiarse del contenido de los editores de noticias sin compensarlos de manera justa, lo que amenaza la viabilidad de nuestros medios.

Necesitamos un enfoque regulador estratégico y conjunto, que combine la política de competencia, los datos, el diseño, la aplicación de la ley y la protección infantil, para una Internet que sea segura y gratuita.

.

" ["date_timestamp"]=> int(1626937595) } [1]=> array(14) { ["title"]=> string(122) "Juegos Olímpicos de Tokio: Hannah Mills y Mohamed Sbihi nombrados abanderados del equipo GB para la ceremonia de apertura" ["link"]=> string(146) "https://topnewstoday.xyz/juegos-olimpicos-de-tokio-hannah-mills-y-mohamed-sbihi-nombrados-abanderados-del-equipo-gb-para-la-ceremonia-de-apertura/" ["comments"]=> string(154) "https://topnewstoday.xyz/juegos-olimpicos-de-tokio-hannah-mills-y-mohamed-sbihi-nombrados-abanderados-del-equipo-gb-para-la-ceremonia-de-apertura/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 07:03:34 +0000" ["category"]=> string(157) "Sportabanderadosaperturaceremoniacorreo diariodeldeporteequipoEquipo GBHannahHannah MillsJuegosJuegos OlímpicosMillsMohamednombradosOlímpicosparaSbihiTokio" ["guid"]=> string(146) "https://topnewstoday.xyz/juegos-olimpicos-de-tokio-hannah-mills-y-mohamed-sbihi-nombrados-abanderados-del-equipo-gb-para-la-ceremonia-de-apertura/" ["description"]=> string(320) "Hannah Mills y Mohamed Sbihi nombrados como los primeros abanderados conjuntos del equipo GB para la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio, pero solo llevarán a un grupo de solo 30 al estadio para un evento reducido en medio de temores de infección. Mills y Sbihi llevarán las banderas del equipo GB en …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(9363) "

Hannah Mills y Mohamed Sbihi nombrados como los primeros abanderados conjuntos del equipo GB para la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio, pero solo llevarán a un grupo de solo 30 al estadio para un evento reducido en medio de temores de infección.

Los campeones olímpicos Hannah Mills y Mohamed Sbihi llevarán las banderas del equipo GB en la ceremonia de apertura del viernes por la noche en Tokio. En una primera, se han elegido dos atletas para llevar a cabo el honor en un evento reducido en el nuevo Estadio Olímpico.

Sailor Mills y el remero Sbihi fueron elegidos por sus respectivos deportes como “atletas que ejemplifican los valores olímpicos y defienden los valores de Orgullo, Responsabilidad y Unidad del Equipo GB”, dijeron los funcionarios.

Los atletas fueron colocados en una lista corta y elegidos por un panel encabezado por el Team GB Chef de Mission Mark England. Mills, nacida en Cardiff, de 33 años, defenderá su título 470 femenino junto a Eilidh McIntyre en la capital japonesa.

Mohamed Sbihi es el cuarto remero en recibir el privilegio

Hannah Mills y Mohamed Sbihi llevarán las banderas del Team GB en la ceremonia de apertura

Se convertirá en la primera mujer navegante en llevar la bandera de la Unión. El londinense Sbihi, también de 33 años, ganó el oro en la categoría masculina cuatro hace cinco años, es el cuarto remero en recibir el privilegio.

El dúo llevará a un grupo de solo 30 al lugar. El miedo a la infección y la posibilidad de que se rastree el contacto, lo que podría poner a los atletas fuera de los Juegos, ha hecho que muchos se muestren reacios a participar. Asistirán representantes de solo seis deportes, con las banderas desinfectadas y las reglas de distanciamiento social en su lugar.

“Que me pidan que lleve la bandera del Equipo GB en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos no es una frase que alguna vez pensé que diría”, dijo Mills encantado. Cuando Mark (Inglaterra) me dijo que me habían elegido, fue completamente abrumador y cuando tuve un momento para pensar en lo que significaba, me emocioné mucho.

“Es el mayor honor en mi carrera y espero más que nunca que estos Juegos puedan levantar a nuestro país y brindar momentos deportivos increíbles para inspirar a la nación”.

El dúo conducirá a un grupo de solo 30 al Estadio Olímpico para el evento reducido.

El dúo conducirá a un grupo de solo 30 al Estadio Olímpico para el evento reducido.

Sbihi sonó una nota similar. ‘Es un gran honor ser invitado a ser el abanderado del Team GB. Es un momento icónico dentro del Movimiento Olímpico: la gente recuerda esas imágenes.

Ciertamente recuerdo las imágenes de Andy (Murray) de Río e incluso antes de ser remero recuerdo haber visto a Sir Matt (Pinsent) y Sir Steve (Redgrave), así que es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso.

“Va a ser una experiencia surrealista ir a una ceremonia de apertura, pero este año con el calendario de carreras es realmente manejable incluso si no fuera abanderado.

‘Será realmente especial y completará mi rompecabezas olímpico. Gané una medalla, estuve en la Ceremonia de Clausura, pero ahora, para aparecer en la Ceremonia de Apertura y estar a la cabeza del equipo junto a Hannah, será un recuerdo para toda la vida que nunca olvidaré ”.

En una ruptura con la tradición, el Comité Olímpico Internacional confirmó en marzo del año pasado que cada nación podía nominar a un hombre y una mujer como abanderados.

Sailor Mills (izquierda), de 33 años, ganó el oro en el 470 femenino en los Juegos de Río junto a Saskia Clark.

Sailor Mills (izquierda), de 33 años, ganó el oro en el 470 femenino en los Juegos de Río junto a Saskia Clark.

El londinense Sbihi (izquierda), también de 33 años, ganó el oro en los cuatro hombres hace cinco años en los Juegos de Río.

El londinense Sbihi (izquierda), también de 33 años, ganó el oro en los cuatro hombres hace cinco años en los Juegos de Río.

England dijo: ‘Habiendo hablado personalmente con Hannah y Moe, estaba claro qué significaba este honor para ellos. No solo lo que significó personalmente, sino también para sus compañeros de equipo y una delegación más amplia en lo que han sido los 18 meses más difíciles y sin precedentes para todos en el Reino Unido ”.

Ambos atletas personifican los valores del equipo GB y merecen este gran honor.

“Hannah y Moe ya han creado múltiples recuerdos olímpicos y no tengo ninguna duda de que se sumarán a estos en Tokio durante los próximos 16 días”.

Anuncio publicitario

.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(151) "https://topnewstoday.xyz/juegos-olimpicos-de-tokio-hannah-mills-y-mohamed-sbihi-nombrados-abanderados-del-equipo-gb-para-la-ceremonia-de-apertura/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(320) "Hannah Mills y Mohamed Sbihi nombrados como los primeros abanderados conjuntos del equipo GB para la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio, pero solo llevarán a un grupo de solo 30 al estadio para un evento reducido en medio de temores de infección. Mills y Sbihi llevarán las banderas del equipo GB en …" ["atom_content"]=> string(9363) "

Hannah Mills y Mohamed Sbihi nombrados como los primeros abanderados conjuntos del equipo GB para la ceremonia de apertura de los Juegos de Tokio, pero solo llevarán a un grupo de solo 30 al estadio para un evento reducido en medio de temores de infección.

Los campeones olímpicos Hannah Mills y Mohamed Sbihi llevarán las banderas del equipo GB en la ceremonia de apertura del viernes por la noche en Tokio. En una primera, se han elegido dos atletas para llevar a cabo el honor en un evento reducido en el nuevo Estadio Olímpico.

Sailor Mills y el remero Sbihi fueron elegidos por sus respectivos deportes como “atletas que ejemplifican los valores olímpicos y defienden los valores de Orgullo, Responsabilidad y Unidad del Equipo GB”, dijeron los funcionarios.

Los atletas fueron colocados en una lista corta y elegidos por un panel encabezado por el Team GB Chef de Mission Mark England. Mills, nacida en Cardiff, de 33 años, defenderá su título 470 femenino junto a Eilidh McIntyre en la capital japonesa.

Mohamed Sbihi es el cuarto remero en recibir el privilegio

Hannah Mills y Mohamed Sbihi llevarán las banderas del Team GB en la ceremonia de apertura

Se convertirá en la primera mujer navegante en llevar la bandera de la Unión. El londinense Sbihi, también de 33 años, ganó el oro en la categoría masculina cuatro hace cinco años, es el cuarto remero en recibir el privilegio.

El dúo llevará a un grupo de solo 30 al lugar. El miedo a la infección y la posibilidad de que se rastree el contacto, lo que podría poner a los atletas fuera de los Juegos, ha hecho que muchos se muestren reacios a participar. Asistirán representantes de solo seis deportes, con las banderas desinfectadas y las reglas de distanciamiento social en su lugar.

“Que me pidan que lleve la bandera del Equipo GB en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos no es una frase que alguna vez pensé que diría”, dijo Mills encantado. Cuando Mark (Inglaterra) me dijo que me habían elegido, fue completamente abrumador y cuando tuve un momento para pensar en lo que significaba, me emocioné mucho.

“Es el mayor honor en mi carrera y espero más que nunca que estos Juegos puedan levantar a nuestro país y brindar momentos deportivos increíbles para inspirar a la nación”.

El dúo conducirá a un grupo de solo 30 al Estadio Olímpico para el evento reducido.

El dúo conducirá a un grupo de solo 30 al Estadio Olímpico para el evento reducido.

Sbihi sonó una nota similar. ‘Es un gran honor ser invitado a ser el abanderado del Team GB. Es un momento icónico dentro del Movimiento Olímpico: la gente recuerda esas imágenes.

Ciertamente recuerdo las imágenes de Andy (Murray) de Río e incluso antes de ser remero recuerdo haber visto a Sir Matt (Pinsent) y Sir Steve (Redgrave), así que es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso.

“Va a ser una experiencia surrealista ir a una ceremonia de apertura, pero este año con el calendario de carreras es realmente manejable incluso si no fuera abanderado.

‘Será realmente especial y completará mi rompecabezas olímpico. Gané una medalla, estuve en la Ceremonia de Clausura, pero ahora, para aparecer en la Ceremonia de Apertura y estar a la cabeza del equipo junto a Hannah, será un recuerdo para toda la vida que nunca olvidaré ”.

En una ruptura con la tradición, el Comité Olímpico Internacional confirmó en marzo del año pasado que cada nación podía nominar a un hombre y una mujer como abanderados.

Sailor Mills (izquierda), de 33 años, ganó el oro en el 470 femenino en los Juegos de Río junto a Saskia Clark.

Sailor Mills (izquierda), de 33 años, ganó el oro en el 470 femenino en los Juegos de Río junto a Saskia Clark.

El londinense Sbihi (izquierda), también de 33 años, ganó el oro en los cuatro hombres hace cinco años en los Juegos de Río.

El londinense Sbihi (izquierda), también de 33 años, ganó el oro en los cuatro hombres hace cinco años en los Juegos de Río.

England dijo: ‘Habiendo hablado personalmente con Hannah y Moe, estaba claro qué significaba este honor para ellos. No solo lo que significó personalmente, sino también para sus compañeros de equipo y una delegación más amplia en lo que han sido los 18 meses más difíciles y sin precedentes para todos en el Reino Unido ”.

Ambos atletas personifican los valores del equipo GB y merecen este gran honor.

“Hannah y Moe ya han creado múltiples recuerdos olímpicos y no tengo ninguna duda de que se sumarán a estos en Tokio durante los próximos 16 días”.

Anuncio publicitario

.

" ["date_timestamp"]=> int(1626937414) } [2]=> array(14) { ["title"]=> string(92) "Miles de personas se ven obligadas a huir mientras los incendios arrasan el oeste de Canadá" ["link"]=> string(117) "https://topnewstoday.xyz/miles-de-personas-se-ven-obligadas-a-huir-mientras-los-incendios-arrasan-el-oeste-de-canada/" ["comments"]=> string(125) "https://topnewstoday.xyz/miles-de-personas-se-ven-obligadas-a-huir-mientras-los-incendios-arrasan-el-oeste-de-canada/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 06:36:47 +0000" ["category"]=> string(71) "NewsarrasanCanadahuirincendioslosmientrasMilesobligadasoestepersonasven" ["guid"]=> string(117) "https://topnewstoday.xyz/miles-de-personas-se-ven-obligadas-a-huir-mientras-los-incendios-arrasan-el-oeste-de-canada/" ["description"]=> string(353) "Miles de residentes han huido de los incendios en el oeste de Canadá con varios cientos de soldados programados para desplegarse para combatir los primeros y virulentos incendios de este año, que están causando estragos en partes del oeste de América del Norte. “Tengo un remolque de vacaciones que es mi nuevo hogar”, dijo Margo …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(4601) "

Miles de residentes han huido de los incendios en el oeste de Canadá con varios cientos de soldados programados para desplegarse para combatir los primeros y virulentos incendios de este año, que están causando estragos en partes del oeste de América del Norte.

“Tengo un remolque de vacaciones que es mi nuevo hogar”, dijo Margo Wagner, directora de un distrito en la provincia occidental de Columbia Británica, que se encuentra entre los evacuados.

El incendio marca la segunda vez en cuatro años que su casa en el área rural central de Canim Lake de la provincia ha sido amenazada por un incendio.

Al sur de la frontera, varias comunidades de Estados Unidos están siendo amenazadas por incendios forestales, creando condiciones tan extremas que los incendios han generado su propio clima, según los expertos.

Casi 80 grandes incendios están devastando cientos de miles de acres en California, Oregon, Montana y Nevada.

El más grande de ellos sigue siendo el Bootleg Fire en Oregon, que ha arrasado una sección de tierra del mismo tamaño que la ciudad de Los Ángeles, en solo dos semanas.

“El incendio se hizo tan grande y genera tanta energía que comenzó a crear su propio clima”, dijo a la AFP Marcus Kauffman, especialista del Departamento Forestal de Oregón, y agregó que el incendio “se alimenta de sí mismo” e incluso ha sido haciendo su propio rayo.

El trabajo de los bomberos durante las últimas dos semanas “indudablemente ha protegido cientos de hogares y permanecemos atentos a la tarea que tenemos entre manos”, dijo Ian Yocum del Jefe de Bomberos del Estado de Oregon.

En la vecina California, varias ciudades fueron evacuadas al enfrentarse a las llamas crecientes del incendio Dixie, una conflagración que pudo haber sido causada por la caída de un árbol en las líneas de Pacific Gas and Electric (PG&E).

El año pasado, la compañía se declaró culpable de homicidio involuntario y provocó un incendio que devastó la cercana ciudad de Paradise, California en 2018, debido a fallas en las líneas.

Ayer anunció su intención de enterrar miles de kilómetros de líneas eléctricas, comenzando por las ubicadas en zonas propensas a incendios.

En Canadá, Columbia Británica declaró el estado de emergencia el lunes, con más de 5.700 personas bajo una orden de evacuación.

“Lo hicimos en 2017 y lo volveremos a hacer en 2021. ¿Es estresante? ¿Da miedo? Absolutamente lo es”, dijo Wagner.

Otras áreas vecinas se están preparando para lo peor ya que no se espera que las condiciones climáticas, particularmente el viento y el calor, den un respiro a los más de 3.000 bomberos que ya luchan contra las llamas en el corto plazo.

“He estado viviendo aquí en Ashcroft durante casi 25 años y nunca había visto algo así antes”, dijo la alcaldesa Barbara Roden, cuyo municipio en el centro de la provincia está en alerta máxima desde el 14 de julio.

“Lo más aterrador en muchos sentidos es que todos estamos mirando el calendario y esto es sólo a mediados de julio”, dijo.

El cambio climático amplifica las sequías que secan las regiones y crean las condiciones ideales para los incendios forestales.

Las fuerzas armadas canadienses se están preparando para desplegar 350 soldados adicionales en Columbia Británica y 120 en Manitoba, una provincia central que también lucha con grandes brotes de incendios, según el Comando de Operaciones Conjuntas de Canadá.

En Ontario, unos 75 militares están ayudando a los bomberos.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(122) "https://topnewstoday.xyz/miles-de-personas-se-ven-obligadas-a-huir-mientras-los-incendios-arrasan-el-oeste-de-canada/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(353) "Miles de residentes han huido de los incendios en el oeste de Canadá con varios cientos de soldados programados para desplegarse para combatir los primeros y virulentos incendios de este año, que están causando estragos en partes del oeste de América del Norte. “Tengo un remolque de vacaciones que es mi nuevo hogar”, dijo Margo …" ["atom_content"]=> string(4601) "

Miles de residentes han huido de los incendios en el oeste de Canadá con varios cientos de soldados programados para desplegarse para combatir los primeros y virulentos incendios de este año, que están causando estragos en partes del oeste de América del Norte.

“Tengo un remolque de vacaciones que es mi nuevo hogar”, dijo Margo Wagner, directora de un distrito en la provincia occidental de Columbia Británica, que se encuentra entre los evacuados.

El incendio marca la segunda vez en cuatro años que su casa en el área rural central de Canim Lake de la provincia ha sido amenazada por un incendio.

Al sur de la frontera, varias comunidades de Estados Unidos están siendo amenazadas por incendios forestales, creando condiciones tan extremas que los incendios han generado su propio clima, según los expertos.

Casi 80 grandes incendios están devastando cientos de miles de acres en California, Oregon, Montana y Nevada.

El más grande de ellos sigue siendo el Bootleg Fire en Oregon, que ha arrasado una sección de tierra del mismo tamaño que la ciudad de Los Ángeles, en solo dos semanas.

“El incendio se hizo tan grande y genera tanta energía que comenzó a crear su propio clima”, dijo a la AFP Marcus Kauffman, especialista del Departamento Forestal de Oregón, y agregó que el incendio “se alimenta de sí mismo” e incluso ha sido haciendo su propio rayo.

El trabajo de los bomberos durante las últimas dos semanas “indudablemente ha protegido cientos de hogares y permanecemos atentos a la tarea que tenemos entre manos”, dijo Ian Yocum del Jefe de Bomberos del Estado de Oregon.

En la vecina California, varias ciudades fueron evacuadas al enfrentarse a las llamas crecientes del incendio Dixie, una conflagración que pudo haber sido causada por la caída de un árbol en las líneas de Pacific Gas and Electric (PG&E).

El año pasado, la compañía se declaró culpable de homicidio involuntario y provocó un incendio que devastó la cercana ciudad de Paradise, California en 2018, debido a fallas en las líneas.

Ayer anunció su intención de enterrar miles de kilómetros de líneas eléctricas, comenzando por las ubicadas en zonas propensas a incendios.

En Canadá, Columbia Británica declaró el estado de emergencia el lunes, con más de 5.700 personas bajo una orden de evacuación.

“Lo hicimos en 2017 y lo volveremos a hacer en 2021. ¿Es estresante? ¿Da miedo? Absolutamente lo es”, dijo Wagner.

Otras áreas vecinas se están preparando para lo peor ya que no se espera que las condiciones climáticas, particularmente el viento y el calor, den un respiro a los más de 3.000 bomberos que ya luchan contra las llamas en el corto plazo.

“He estado viviendo aquí en Ashcroft durante casi 25 años y nunca había visto algo así antes”, dijo la alcaldesa Barbara Roden, cuyo municipio en el centro de la provincia está en alerta máxima desde el 14 de julio.

“Lo más aterrador en muchos sentidos es que todos estamos mirando el calendario y esto es sólo a mediados de julio”, dijo.

El cambio climático amplifica las sequías que secan las regiones y crean las condiciones ideales para los incendios forestales.

Las fuerzas armadas canadienses se están preparando para desplegar 350 soldados adicionales en Columbia Británica y 120 en Manitoba, una provincia central que también lucha con grandes brotes de incendios, según el Comando de Operaciones Conjuntas de Canadá.

En Ontario, unos 75 militares están ayudando a los bomberos.

" ["date_timestamp"]=> int(1626935807) } [3]=> array(14) { ["title"]=> string(144) "Para la estrella de los Suns, Chris Paul, esta derrota en las Finales de la NBA será más dolorosa que las derrotas anteriores en los playoffs." ["link"]=> string(165) "https://topnewstoday.xyz/para-la-estrella-de-los-suns-chris-paul-esta-derrota-en-las-finales-de-la-nba-sera-mas-dolorosa-que-las-derrotas-anteriores-en-los-playoffs/" ["comments"]=> string(173) "https://topnewstoday.xyz/para-la-estrella-de-los-suns-chris-paul-esta-derrota-en-las-finales-de-la-nba-sera-mas-dolorosa-que-las-derrotas-anteriores-en-los-playoffs/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 06:34:24 +0000" ["category"]=> string(101) "SportanterioresChrisderrotaderrotasdolorosaestáestrellafinalesLaslosmásNBAparaPaulplayoffsseráSuns" ["guid"]=> string(165) "https://topnewstoday.xyz/para-la-estrella-de-los-suns-chris-paul-esta-derrota-en-las-finales-de-la-nba-sera-mas-dolorosa-que-las-derrotas-anteriores-en-los-playoffs/" ["description"]=> string(295) "“Al final del día, siempre digo que a nadie le importa tu historia a menos que la ganes”. Eso es lo que la estrella de los Suns, Chris Paul, le dijo a Rachel Nichols de ESPN antes del Juego 5 de las Finales de la NBA. Francamente, esa afirmación no es cierta. Con el debido …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(6935) "

“Al final del día, siempre digo que a nadie le importa tu historia a menos que la ganes”.

Eso es lo que la estrella de los Suns, Chris Paul, le dijo a Rachel Nichols de ESPN antes del Juego 5 de las Finales de la NBA. Francamente, esa afirmación no es cierta. Con el debido respeto al siete veces campeón Robert Horry, la influencia de Allen Iverson en la liga supera con creces la de “Big Shot Bob”.

Sin embargo, sí proporciona una ventana a la mente de Paul y explica por qué la derrota del Juego 6 de los Suns ante los Bucks es algo que no olvidará pronto. Después de que Phoenix subió 2-0 para comenzar la serie, Milwaukee ganó cuatro juegos consecutivos para capturar el campeonato de la NBA de 2021. El martes por la noche marcó la cuarta vez que un equipo dirigido por Paul ha perdido una ventaja de 2-0 en una serie al mejor de siete.

Esos fracasos previos en los playoffs requieren contexto, por supuesto, especialmente cuando se trata de series en las que Paul u otro compañero clave se perdió tiempo por una lesión. Pero eso es también lo que hace que el final de esta postemporada en particular sea tan doloroso.

MÁS: La actuación de Antetokounmpo en el Juego 6 hizo vibrar al mundo de la NBA

Paul y los Suns tuvieron algunos golpes de suerte mientras navegaban por el cuadro de playoffs de la Conferencia Oeste. Cada uno de los oponentes de Phoenix perdió a un jugador clave antes o durante la postemporada: los Lakers y Anthony Davis, los Nuggets y Jamal Murray y los Clippers y Kawhi Leonard. Sí, Paul se enfrentó a algunos problemas de salud, incluido un diagnóstico de COVID-19 que lo sacó de los primeros dos juegos de las finales de la Conferencia Oeste, pero los Suns ingresaron a las Finales de la NBA relativamente ilesos.

Con Phoenix en el asiento del conductor durante dos juegos, la serie parecía estar convirtiéndose en una coronación de Paul. Estaba a dos victorias de ocupar su lugar entre las leyendas del deporte y elevarse en la discusión de los bases más grandes de todos los tiempos.

Pero luego pasó Giannis Antetokounmpo. Y sucedió Khris Middleton. Y sucedió Jrue Holiday. Y Paul parecía un caparazón de sí mismo en el Juego 4. De repente, el sueño se convirtió en una pesadilla, dejando a Paul mirando fijamente a los reporteros después de otro rompecorazones.

“Quiero decir, me tomaré un tiempo para pensar [my first season in Phoenix], pero ahora mismo estás tratando de averiguar qué podrías haber hecho más. Es difícil “, dijo Paul.” Un gran grupo de muchachos, una temporada increíble, pero esta va a doler por un tiempo “.

Por si hubiera alguna duda, Paul, a los 36 años, no tiene planes de jubilarse. No tuvo respuestas directas sobre cómo manejará su opción de jugador de $ 44.2 millones este verano, pero sería sorprendente si deja a los Suns en la agencia libre considerando que pueden ofrecerle un contrato lucrativo y la oportunidad de competir por ese escurridizo. anillo. Sus deficiencias en las Finales de la NBA no deberían eclipsar lo mucho que significó para Phoenix esta temporada. Llegar a un acuerdo es lo mejor para ambas partes.

“Dondequiera que ha ido, el equipo ha ganado. Han mejorado”, dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. “Ha estado cerca. Estaba a una lesión de llegar aquí antes, pero él, junto con [Devin Booker], liderar un equipo que nunca ha estado allí hasta ahora dice mucho sobre su talento, su dedicación, su voluntad de ganar “.

Y sin embargo, en algún lugar profundo, Paul debe estar preguntándose si su mejor oportunidad de ganar un título simplemente pasó volando. El Oeste volverá a cargarse la próxima temporada, y los Bucks and Nets se vislumbrarán grandes en el Este. Paul sabe mejor que la mayoría lo rápido que se puede sacar a un equipo de la imagen del campeonato.

En última instancia, el lugar de Paul en la historia del baloncesto no se borrará si nunca termina una temporada con una victoria, a pesar de lo que pueda decirte. Como dijo Williams, es un “grande de todos los tiempos” y un futuro miembro del Salón de la Fama.

Pero Paul es muy consciente de que solo le quedan muchos años en su carrera, y todavía está persiguiendo el final de su libro de cuentos.

“Todos en ese vestuario saben que tuvimos suficiente, pero no fue suficiente”, dijo Paul. “Entonces, tenemos que resolverlo. Creo que para mí solo me miro a mí mismo y descubro cómo puedo mejorar, qué podría haber hecho más y asegurarme de regresar la próxima temporada listo para hacerlo de nuevo”.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(170) "https://topnewstoday.xyz/para-la-estrella-de-los-suns-chris-paul-esta-derrota-en-las-finales-de-la-nba-sera-mas-dolorosa-que-las-derrotas-anteriores-en-los-playoffs/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(295) "“Al final del día, siempre digo que a nadie le importa tu historia a menos que la ganes”. Eso es lo que la estrella de los Suns, Chris Paul, le dijo a Rachel Nichols de ESPN antes del Juego 5 de las Finales de la NBA. Francamente, esa afirmación no es cierta. Con el debido …" ["atom_content"]=> string(6935) "

“Al final del día, siempre digo que a nadie le importa tu historia a menos que la ganes”.

Eso es lo que la estrella de los Suns, Chris Paul, le dijo a Rachel Nichols de ESPN antes del Juego 5 de las Finales de la NBA. Francamente, esa afirmación no es cierta. Con el debido respeto al siete veces campeón Robert Horry, la influencia de Allen Iverson en la liga supera con creces la de “Big Shot Bob”.

Sin embargo, sí proporciona una ventana a la mente de Paul y explica por qué la derrota del Juego 6 de los Suns ante los Bucks es algo que no olvidará pronto. Después de que Phoenix subió 2-0 para comenzar la serie, Milwaukee ganó cuatro juegos consecutivos para capturar el campeonato de la NBA de 2021. El martes por la noche marcó la cuarta vez que un equipo dirigido por Paul ha perdido una ventaja de 2-0 en una serie al mejor de siete.

Esos fracasos previos en los playoffs requieren contexto, por supuesto, especialmente cuando se trata de series en las que Paul u otro compañero clave se perdió tiempo por una lesión. Pero eso es también lo que hace que el final de esta postemporada en particular sea tan doloroso.

MÁS: La actuación de Antetokounmpo en el Juego 6 hizo vibrar al mundo de la NBA

Paul y los Suns tuvieron algunos golpes de suerte mientras navegaban por el cuadro de playoffs de la Conferencia Oeste. Cada uno de los oponentes de Phoenix perdió a un jugador clave antes o durante la postemporada: los Lakers y Anthony Davis, los Nuggets y Jamal Murray y los Clippers y Kawhi Leonard. Sí, Paul se enfrentó a algunos problemas de salud, incluido un diagnóstico de COVID-19 que lo sacó de los primeros dos juegos de las finales de la Conferencia Oeste, pero los Suns ingresaron a las Finales de la NBA relativamente ilesos.

Con Phoenix en el asiento del conductor durante dos juegos, la serie parecía estar convirtiéndose en una coronación de Paul. Estaba a dos victorias de ocupar su lugar entre las leyendas del deporte y elevarse en la discusión de los bases más grandes de todos los tiempos.

Pero luego pasó Giannis Antetokounmpo. Y sucedió Khris Middleton. Y sucedió Jrue Holiday. Y Paul parecía un caparazón de sí mismo en el Juego 4. De repente, el sueño se convirtió en una pesadilla, dejando a Paul mirando fijamente a los reporteros después de otro rompecorazones.

“Quiero decir, me tomaré un tiempo para pensar [my first season in Phoenix], pero ahora mismo estás tratando de averiguar qué podrías haber hecho más. Es difícil “, dijo Paul.” Un gran grupo de muchachos, una temporada increíble, pero esta va a doler por un tiempo “.

Por si hubiera alguna duda, Paul, a los 36 años, no tiene planes de jubilarse. No tuvo respuestas directas sobre cómo manejará su opción de jugador de $ 44.2 millones este verano, pero sería sorprendente si deja a los Suns en la agencia libre considerando que pueden ofrecerle un contrato lucrativo y la oportunidad de competir por ese escurridizo. anillo. Sus deficiencias en las Finales de la NBA no deberían eclipsar lo mucho que significó para Phoenix esta temporada. Llegar a un acuerdo es lo mejor para ambas partes.

“Dondequiera que ha ido, el equipo ha ganado. Han mejorado”, dijo el entrenador de los Suns, Monty Williams. “Ha estado cerca. Estaba a una lesión de llegar aquí antes, pero él, junto con [Devin Booker], liderar un equipo que nunca ha estado allí hasta ahora dice mucho sobre su talento, su dedicación, su voluntad de ganar “.

Y sin embargo, en algún lugar profundo, Paul debe estar preguntándose si su mejor oportunidad de ganar un título simplemente pasó volando. El Oeste volverá a cargarse la próxima temporada, y los Bucks and Nets se vislumbrarán grandes en el Este. Paul sabe mejor que la mayoría lo rápido que se puede sacar a un equipo de la imagen del campeonato.

En última instancia, el lugar de Paul en la historia del baloncesto no se borrará si nunca termina una temporada con una victoria, a pesar de lo que pueda decirte. Como dijo Williams, es un “grande de todos los tiempos” y un futuro miembro del Salón de la Fama.

Pero Paul es muy consciente de que solo le quedan muchos años en su carrera, y todavía está persiguiendo el final de su libro de cuentos.

“Todos en ese vestuario saben que tuvimos suficiente, pero no fue suficiente”, dijo Paul. “Entonces, tenemos que resolverlo. Creo que para mí solo me miro a mí mismo y descubro cómo puedo mejorar, qué podría haber hecho más y asegurarme de regresar la próxima temporada listo para hacerlo de nuevo”.

" ["date_timestamp"]=> int(1626935664) } [4]=> array(14) { ["title"]=> string(110) "HBO finalmente podría tener un nuevo programa que pueda rivalizar con la popularidad de ‘Game of Thrones’" ["link"]=> string(129) "https://topnewstoday.xyz/hbo-finalmente-podria-tener-un-nuevo-programa-que-pueda-rivalizar-con-la-popularidad-de-game-of-thrones/" ["comments"]=> string(137) "https://topnewstoday.xyz/hbo-finalmente-podria-tener-un-nuevo-programa-que-pueda-rivalizar-con-la-popularidad-de-game-of-thrones/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 06:23:10 +0000" ["category"]=> string(87) "TechnologyconfinalmentegameHBOnuevopodríapopularidadprogramapuedarivalizartenerThrones" ["guid"]=> string(129) "https://topnewstoday.xyz/hbo-finalmente-podria-tener-un-nuevo-programa-que-pueda-rivalizar-con-la-popularidad-de-game-of-thrones/" ["description"]=> string(319) "Han pasado un poco más de dos años desde Game of Thrones hizo su reverencia final en HBO. Un final, por supuesto, que desencadenó todo tipo de especulaciones sobre lo que depararía el futuro para HBO, ya que el fandom alrededor de Westeros, los dragones y cierto trono de hierro ya no podrían apuntalar los …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(4248) "

Han pasado un poco más de dos años desde Game of Thrones hizo su reverencia final en HBO. Un final, por supuesto, que desencadenó todo tipo de especulaciones sobre lo que depararía el futuro para HBO, ya que el fandom alrededor de Westeros, los dragones y cierto trono de hierro ya no podrían apuntalar los índices de audiencia de la red. HBO, sin embargo, no perdió el ritmo. Siguió adelante empleando su Midas Touch para brindarle al público todo, desde Puedo destruirte para País de Lovecraft, Hacks, Yegua de Easttown, El Amigos reencuentro especial, Sucesióny muchos más espectáculos nuevos y animados. A Game of Thrones La precuela también llegará pronto a HBO, mientras que la semana pasada, HBO y HBO Max se enteraron de que habían recibido 130 nuevas nominaciones al Emmy. Y ni siquiera hemos mencionado El último de nosotros todavía, La próxima adaptación de HBO de la serie de videojuegos favorita de los fanáticos de Naughty Dog que está en los titulares en este momento por un muy Game of Thrones-estilo de razón.

El último de nosotros está en proceso en HBO

Un informe de Canadá que detalla un programa de producción de 12 meses apunta a un presupuesto masivo de ocho cifras por episodio para el nuevo programa. El último de nosotros también protagonizará dos Game of Thrones veterinarios, como Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán los papeles principales de Joel y Ellie.

Un funcionario local, en la ciudad de Fort Macleod, en Alberta, dijo a un medio de comunicación local que el presupuesto del programa representa un gran estímulo económico para el área. “El último de nosotros, que comienza a fotografiar esta semana, es de hecho un monstruo ”, dijo Damian Petti. “Tiene cinco directores de arte y emplea un ejército de cientos de técnicos. Ha tenido seis meses de preparación y brotes (en Alberta) durante 12 meses “.

Agrega: “… Es probable que sea el proyecto de rodaje más grande de Canadá”.

Gran presupuesto, gran impacto

HBO, por supuesto, no comenta detalles sobre El último de nosotros’ presupuesto. Pero vale la pena recordar que la temporada más cara de Game of Thrones superó alrededor de $ 15 millones por episodio. Eso coloca a esta nueva serie en el mismo estadio. Y hablando de la nueva serie, por cierto, El último de nosotros La narrativa se centra en el personaje de Joel que lleva a una niña (Ellie) a través de los EE. UU., manteniéndola a salvo de los zombis en el camino. Eso es porque se cree que ella podría tener la respuesta a una cura, para la infección parasitaria que azota a la humanidad.

Según Petti, el presupuesto del programa está teniendo un “efecto multiplicador” en la economía local. Y que “cientos” de empresas se están beneficiando del trabajo involucrado en hacer el espectáculo. En pocas palabras: no hay garantías, por supuesto. ¿Pero si todo esto es cierto? Parece ser un buen augurio para un programa que podría rivalizar con el más grande de HBO en términos de escala e impacto.

Las mejores ofertas de hoy

  1. El dispositivo Alexa más genial de Amazon del que nunca has oído hablar se ha reducido a $ 19,99 en este momento

  2. Amazon tiene una actualización de baño de lujo que se volvió mega viral en TikTok por solo $ 14

  3. 10 ofertas de Amazon que son tan exclusivas que solo los miembros Prime pueden obtenerlas

Ver el versión original de este artículo en BGR.com

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(134) "https://topnewstoday.xyz/hbo-finalmente-podria-tener-un-nuevo-programa-que-pueda-rivalizar-con-la-popularidad-de-game-of-thrones/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(319) "Han pasado un poco más de dos años desde Game of Thrones hizo su reverencia final en HBO. Un final, por supuesto, que desencadenó todo tipo de especulaciones sobre lo que depararía el futuro para HBO, ya que el fandom alrededor de Westeros, los dragones y cierto trono de hierro ya no podrían apuntalar los …" ["atom_content"]=> string(4248) "

Han pasado un poco más de dos años desde Game of Thrones hizo su reverencia final en HBO. Un final, por supuesto, que desencadenó todo tipo de especulaciones sobre lo que depararía el futuro para HBO, ya que el fandom alrededor de Westeros, los dragones y cierto trono de hierro ya no podrían apuntalar los índices de audiencia de la red. HBO, sin embargo, no perdió el ritmo. Siguió adelante empleando su Midas Touch para brindarle al público todo, desde Puedo destruirte para País de Lovecraft, Hacks, Yegua de Easttown, El Amigos reencuentro especial, Sucesióny muchos más espectáculos nuevos y animados. A Game of Thrones La precuela también llegará pronto a HBO, mientras que la semana pasada, HBO y HBO Max se enteraron de que habían recibido 130 nuevas nominaciones al Emmy. Y ni siquiera hemos mencionado El último de nosotros todavía, La próxima adaptación de HBO de la serie de videojuegos favorita de los fanáticos de Naughty Dog que está en los titulares en este momento por un muy Game of Thrones-estilo de razón.

El último de nosotros está en proceso en HBO

Un informe de Canadá que detalla un programa de producción de 12 meses apunta a un presupuesto masivo de ocho cifras por episodio para el nuevo programa. El último de nosotros también protagonizará dos Game of Thrones veterinarios, como Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán los papeles principales de Joel y Ellie.

Un funcionario local, en la ciudad de Fort Macleod, en Alberta, dijo a un medio de comunicación local que el presupuesto del programa representa un gran estímulo económico para el área. “El último de nosotros, que comienza a fotografiar esta semana, es de hecho un monstruo ”, dijo Damian Petti. “Tiene cinco directores de arte y emplea un ejército de cientos de técnicos. Ha tenido seis meses de preparación y brotes (en Alberta) durante 12 meses “.

Agrega: “… Es probable que sea el proyecto de rodaje más grande de Canadá”.

Gran presupuesto, gran impacto

HBO, por supuesto, no comenta detalles sobre El último de nosotros’ presupuesto. Pero vale la pena recordar que la temporada más cara de Game of Thrones superó alrededor de $ 15 millones por episodio. Eso coloca a esta nueva serie en el mismo estadio. Y hablando de la nueva serie, por cierto, El último de nosotros La narrativa se centra en el personaje de Joel que lleva a una niña (Ellie) a través de los EE. UU., manteniéndola a salvo de los zombis en el camino. Eso es porque se cree que ella podría tener la respuesta a una cura, para la infección parasitaria que azota a la humanidad.

Según Petti, el presupuesto del programa está teniendo un “efecto multiplicador” en la economía local. Y que “cientos” de empresas se están beneficiando del trabajo involucrado en hacer el espectáculo. En pocas palabras: no hay garantías, por supuesto. ¿Pero si todo esto es cierto? Parece ser un buen augurio para un programa que podría rivalizar con el más grande de HBO en términos de escala e impacto.

Las mejores ofertas de hoy

  1. El dispositivo Alexa más genial de Amazon del que nunca has oído hablar se ha reducido a $ 19,99 en este momento

  2. Amazon tiene una actualización de baño de lujo que se volvió mega viral en TikTok por solo $ 14

  3. 10 ofertas de Amazon que son tan exclusivas que solo los miembros Prime pueden obtenerlas

Ver el versión original de este artículo en BGR.com

" ["date_timestamp"]=> int(1626934990) } [5]=> array(14) { ["title"]=> string(66) "Tyler Cameron no besó a su novia Camila Kendra en la primera cita" ["link"]=> string(91) "https://topnewstoday.xyz/tyler-cameron-no-beso-a-su-novia-camila-kendra-en-la-primera-cita/" ["comments"]=> string(99) "https://topnewstoday.xyz/tyler-cameron-no-beso-a-su-novia-camila-kendra-en-la-primera-cita/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 06:18:30 +0000" ["category"]=> string(54) "CelebritybesóCameronCamilacitaKendranoviaprimeraTyler" ["guid"]=> string(91) "https://topnewstoday.xyz/tyler-cameron-no-beso-a-su-novia-camila-kendra-en-la-primera-cita/" ["description"]=> string(330) "¡No besaré y contaré! Tyler Cameron no le gusta mostrar PDA en la primera cita con un nuevo interés amoroso, y su método funcionó con su novia Camila Kendra. La temporada 15 Despedida de soltera El alumno, de 28 años, habló sobre sus mejores prácticas para citas nocturnas durante el episodio del miércoles 21 de …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(5081) "

¡No besaré y contaré! Tyler Cameron no le gusta mostrar PDA en la primera cita con un nuevo interés amoroso, y su método funcionó con su novia Camila Kendra.

La temporada 15 Despedida de soltera El alumno, de 28 años, habló sobre sus mejores prácticas para citas nocturnas durante el episodio del miércoles 21 de julio del podcast “The Morning Toast”, revelando que él y Kendra no se besaron hasta mucho después de su primera reunión.

Tyler Cameron y Camila Kendra. John Salangsang / Shutterstock; Cortesía de Camila Kendra / Instagram

“Esto va a ir en contra de muchas de las creencias de la gente … [but] Me encanta ir a cenar en la primera cita ”, explicó el nativo de Florida. “La gente dice, ‘No, necesitas hacer una actividad o tomar algo’, o lo que sea. Hay [still] bebidas involucradas “.

Cameron siempre se derrocha en la cena en la cita número uno porque puede señalar fallas potencialmente fatales en la química antes de que las cosas vayan demasiado lejos. “Si hay aire muerto en la conversación, probablemente no funcionará de todos modos”, dijo. “Mi primera cita con mi novia, nos sentamos allí durante cuatro horas y no paramos de hablar. Ni siquiera miramos el menú … Solo le dije al [server] para traernos lo que crea que es bueno “.

La cena no es el único hábito controvertido de la primera cita de Cameron. “Nunca trato de hacer un movimiento en la primera cita. No creo que besarse en la primera cita sea algo bueno ”, agregó. “Traté de besar [Camila] en la segunda cita y ella me rechazó. … Yo estaba como, ‘Me gusta esta chica, quiero seguir’. … En la quinta cita, finalmente la besé “.

El Mereces mas El autor fue vinculado por primera vez a la modelo en enero cuando fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York después de, según los informes, pasar tiempo en Florida con la familia de Cameron durante la temporada navideña. Si bien la pareja ha mantenido su relación relativamente en secreto, las cosas aún van bien.

“Funcionó”, dijo sobre su técnica de primera cita el miércoles, bromeando diciendo que él y Kendra “no podían tener suficiente el uno del otro” después de la cena.

Cameron reconoció que no todos podrían estar de acuerdo con su forma de encontrar el romance, pero apoyó todo tipo de viajes. “Si funciona y se convierte en algo hermoso, entonces genial, que así sea”, señaló.

Antes de iniciar una conexión con Kendra, se rumoreaba que la personalidad de los reality shows estaba reavivando su relación con Hannah Brown siguiendo sus altibajos en El bachillerato en 2019. La pareja se puso en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus en el verano de 2020, pero continuó negando que algo romántico estuviera sucediendo entre ellos.

“Nosotros necesitamos[ed] para aprender a ser amigos. ¿Sabes a lo que me refiero? Como si luchamos, ya sabes, con nuestra relación y tratando de averiguar qué es “, dijo Cameron. Nosotros semanalmente exclusivamente en octubre de 2020. “Estamos en un gran lugar en este momento juntos y es genial poder pasar el rato, ya sabes, cenar, es divertido. Hannah es una persona increíble y es bueno estar en un lugar mejor de lo que hemos estado “.

Mientras se preparaba para compartir todos sus secretos para un romance exitoso en su próximo libro, a finales de este mes, Cameron se aseguró de que el primero Bailando con las estrellas campeón, de 26 años, estaba al tanto. Brown, por su parte, actualmente está saliendo Adam Woolard.

“Ambos hablamos como, ya sabes, lo que está pasando en el libro y no hay nada de qué preocuparse o preocuparse”, dijo Cameron. Nosotros en junio. “No tengo nada malo que decir sobre ella, así que todo está bien. Ella me enseñó mucho. … Seguimos siendo amigos. Todavía estamos bien “.

Escuche aquí por las razones correctas para obtener información privilegiada sobre la franquicia Bachelor y entrevistas exclusivas de los concursantes.
Escuchar en Google Play Music

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(96) "https://topnewstoday.xyz/tyler-cameron-no-beso-a-su-novia-camila-kendra-en-la-primera-cita/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(330) "¡No besaré y contaré! Tyler Cameron no le gusta mostrar PDA en la primera cita con un nuevo interés amoroso, y su método funcionó con su novia Camila Kendra. La temporada 15 Despedida de soltera El alumno, de 28 años, habló sobre sus mejores prácticas para citas nocturnas durante el episodio del miércoles 21 de …" ["atom_content"]=> string(5081) "

¡No besaré y contaré! Tyler Cameron no le gusta mostrar PDA en la primera cita con un nuevo interés amoroso, y su método funcionó con su novia Camila Kendra.

La temporada 15 Despedida de soltera El alumno, de 28 años, habló sobre sus mejores prácticas para citas nocturnas durante el episodio del miércoles 21 de julio del podcast “The Morning Toast”, revelando que él y Kendra no se besaron hasta mucho después de su primera reunión.

Tyler Cameron y Camila Kendra. John Salangsang / Shutterstock; Cortesía de Camila Kendra / Instagram

“Esto va a ir en contra de muchas de las creencias de la gente … [but] Me encanta ir a cenar en la primera cita ”, explicó el nativo de Florida. “La gente dice, ‘No, necesitas hacer una actividad o tomar algo’, o lo que sea. Hay [still] bebidas involucradas “.

Cameron siempre se derrocha en la cena en la cita número uno porque puede señalar fallas potencialmente fatales en la química antes de que las cosas vayan demasiado lejos. “Si hay aire muerto en la conversación, probablemente no funcionará de todos modos”, dijo. “Mi primera cita con mi novia, nos sentamos allí durante cuatro horas y no paramos de hablar. Ni siquiera miramos el menú … Solo le dije al [server] para traernos lo que crea que es bueno “.

La cena no es el único hábito controvertido de la primera cita de Cameron. “Nunca trato de hacer un movimiento en la primera cita. No creo que besarse en la primera cita sea algo bueno ”, agregó. “Traté de besar [Camila] en la segunda cita y ella me rechazó. … Yo estaba como, ‘Me gusta esta chica, quiero seguir’. … En la quinta cita, finalmente la besé “.

El Mereces mas El autor fue vinculado por primera vez a la modelo en enero cuando fueron vistos juntos en la ciudad de Nueva York después de, según los informes, pasar tiempo en Florida con la familia de Cameron durante la temporada navideña. Si bien la pareja ha mantenido su relación relativamente en secreto, las cosas aún van bien.

“Funcionó”, dijo sobre su técnica de primera cita el miércoles, bromeando diciendo que él y Kendra “no podían tener suficiente el uno del otro” después de la cena.

Cameron reconoció que no todos podrían estar de acuerdo con su forma de encontrar el romance, pero apoyó todo tipo de viajes. “Si funciona y se convierte en algo hermoso, entonces genial, que así sea”, señaló.

Antes de iniciar una conexión con Kendra, se rumoreaba que la personalidad de los reality shows estaba reavivando su relación con Hannah Brown siguiendo sus altibajos en El bachillerato en 2019. La pareja se puso en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus en el verano de 2020, pero continuó negando que algo romántico estuviera sucediendo entre ellos.

“Nosotros necesitamos[ed] para aprender a ser amigos. ¿Sabes a lo que me refiero? Como si luchamos, ya sabes, con nuestra relación y tratando de averiguar qué es “, dijo Cameron. Nosotros semanalmente exclusivamente en octubre de 2020. “Estamos en un gran lugar en este momento juntos y es genial poder pasar el rato, ya sabes, cenar, es divertido. Hannah es una persona increíble y es bueno estar en un lugar mejor de lo que hemos estado “.

Mientras se preparaba para compartir todos sus secretos para un romance exitoso en su próximo libro, a finales de este mes, Cameron se aseguró de que el primero Bailando con las estrellas campeón, de 26 años, estaba al tanto. Brown, por su parte, actualmente está saliendo Adam Woolard.

“Ambos hablamos como, ya sabes, lo que está pasando en el libro y no hay nada de qué preocuparse o preocuparse”, dijo Cameron. Nosotros en junio. “No tengo nada malo que decir sobre ella, así que todo está bien. Ella me enseñó mucho. … Seguimos siendo amigos. Todavía estamos bien “.

Escuche aquí por las razones correctas para obtener información privilegiada sobre la franquicia Bachelor y entrevistas exclusivas de los concursantes.
Escuchar en Google Play Music

" ["date_timestamp"]=> int(1626934710) } [6]=> array(14) { ["title"]=> string(47) "Cómo jugar Minecraft Bedwars en Pocket Edition" ["link"]=> string(72) "https://topnewstoday.xyz/como-jugar-minecraft-bedwars-en-pocket-edition/" ["comments"]=> string(80) "https://topnewstoday.xyz/como-jugar-minecraft-bedwars-en-pocket-edition/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 06:16:57 +0000" ["category"]=> string(79) "NewsBedwarscaracterísticacómoeditionjugarMinecraftPocketServidor de Minecraft" ["guid"]=> string(72) "https://topnewstoday.xyz/como-jugar-minecraft-bedwars-en-pocket-edition/" ["description"]=> string(364) "Minecraft Bedwars se hizo popular gracias a Hypixel, que es el servidor de Minecraft más grande de todos los tiempos. Aunque está hecho principalmente para la edición Java del juego, los jugadores pueden disfrutar de Bedwars en la edición Pocket con relativa facilidad. Esta guía explicará exactamente cómo los jugadores pueden jugar su propio juego …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(7896) "

Minecraft Bedwars se hizo popular gracias a Hypixel, que es el servidor de Minecraft más grande de todos los tiempos.

Aunque está hecho principalmente para la edición Java del juego, los jugadores pueden disfrutar de Bedwars en la edición Pocket con relativa facilidad.

Esta guía explicará exactamente cómo los jugadores pueden jugar su propio juego Bedwars en la edición de bolsillo de Minecraft.


Cómo jugar Minecraft Bedwars en Pocket Edition

Minecraft Bedwars se puede disfrutar fácilmente en la Edición de bolsillo de Minecraft conectándose a un servidor de Minecraft (Bedrock).

Algunos de los mejores servidores de Pocket Edition que cuentan con el modo de juego Bedwars se pueden encontrar a continuación, junto con sus direcciones IP.

Servidores Minecraft Pocket Edition (Bedrock):

Para leer más sobre los mejores servidores Bedwars para la Edición de bolsillo de Minecraft, consulte esta guía detallada.

Los jugadores que no estén familiarizados con cómo unirse a un servidor en la Edición de bolsillo de Minecraft pueden consultar el sencillo video tutorial a continuación.

Cómo descargar un mapa de Minecraft Bedwars en Pocket Edition

Los jugadores que estén interesados ​​en practicar habilidades específicas de Bedwars pueden querer descargar un mapa de práctica de Bedwars. Este tipo de mapa permite a los jugadores aprender ciertos elementos del modo de juego, incluidos los diseños de mapas, y les da la oportunidad de practicar habilidades como hacer puentes en un entorno más realista.

Uno de los mejores mapas de Bedwars para Minecraft Pocket Edition (Bedrock) se puede encontrar y descargar a continuación:

Mapa de Minecraft Pocket Edition (Bedrock)

Los jugadores que no saben cómo instalar este mapa en su dispositivo pueden ver el útil video tutorial a continuación:

¿Cuál es un buen paquete de texturas para usar en Minecraft Bedwars en Pocket Edition?

A continuación se muestra un gran paquete de texturas al jugar Bedwars en la edición Bedrock de Minecraft. El paquete está optimizado para brindar a los jugadores una ventaja en los escenarios PvP, con aspectos como minerales resaltados, lentes más claros, fuego bajo e incluso un cielo verde esmeralda brillante para un placer estético.

Paquete de texturas Bedwars de Minecraft Pocket Edition (Bedrock)

Los jugadores que no estén familiarizados con la instalación de un paquete de texturas en su dispositivo pueden ver el video tutorial a continuación:

Cómo ganar y mejorar en Minecraft Bedwars en Pocket Edition

La forma más fácil de desempeñarse mejor constantemente en Bedwars en cualquier versión es mejorar las habilidades de PvP y puentes, que se obtienen de forma natural con el tiempo con la práctica.

Sin embargo, una táctica rápida y útil es emplear la infame estrategia de “defensa del lecho de mariposas”. Esta técnica de defensa optimizada es fácil de aprender para los novatos y hace que sea mucho más difícil para los enemigos destruir tu cama.

Aquí hay un video tutorial sobre cómo realizar la defensa de la cama de mariposas en Minecraft Bedwars:


Lea también: 5 mejores servidores de Minecraft para KitPvP en 2021


¡Echa un vistazo al canal de YouTube de Minecraft de Sportskeeda para obtener más actualizaciones!

Editado por Rachel Syiemlieh


.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(77) "https://topnewstoday.xyz/como-jugar-minecraft-bedwars-en-pocket-edition/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(364) "Minecraft Bedwars se hizo popular gracias a Hypixel, que es el servidor de Minecraft más grande de todos los tiempos. Aunque está hecho principalmente para la edición Java del juego, los jugadores pueden disfrutar de Bedwars en la edición Pocket con relativa facilidad. Esta guía explicará exactamente cómo los jugadores pueden jugar su propio juego …" ["atom_content"]=> string(7896) "

Minecraft Bedwars se hizo popular gracias a Hypixel, que es el servidor de Minecraft más grande de todos los tiempos.

Aunque está hecho principalmente para la edición Java del juego, los jugadores pueden disfrutar de Bedwars en la edición Pocket con relativa facilidad.

Esta guía explicará exactamente cómo los jugadores pueden jugar su propio juego Bedwars en la edición de bolsillo de Minecraft.


Cómo jugar Minecraft Bedwars en Pocket Edition

Minecraft Bedwars se puede disfrutar fácilmente en la Edición de bolsillo de Minecraft conectándose a un servidor de Minecraft (Bedrock).

Algunos de los mejores servidores de Pocket Edition que cuentan con el modo de juego Bedwars se pueden encontrar a continuación, junto con sus direcciones IP.

Servidores Minecraft Pocket Edition (Bedrock):

Para leer más sobre los mejores servidores Bedwars para la Edición de bolsillo de Minecraft, consulte esta guía detallada.

Los jugadores que no estén familiarizados con cómo unirse a un servidor en la Edición de bolsillo de Minecraft pueden consultar el sencillo video tutorial a continuación.

Cómo descargar un mapa de Minecraft Bedwars en Pocket Edition

Los jugadores que estén interesados ​​en practicar habilidades específicas de Bedwars pueden querer descargar un mapa de práctica de Bedwars. Este tipo de mapa permite a los jugadores aprender ciertos elementos del modo de juego, incluidos los diseños de mapas, y les da la oportunidad de practicar habilidades como hacer puentes en un entorno más realista.

Uno de los mejores mapas de Bedwars para Minecraft Pocket Edition (Bedrock) se puede encontrar y descargar a continuación:

Mapa de Minecraft Pocket Edition (Bedrock)

Los jugadores que no saben cómo instalar este mapa en su dispositivo pueden ver el útil video tutorial a continuación:

¿Cuál es un buen paquete de texturas para usar en Minecraft Bedwars en Pocket Edition?

A continuación se muestra un gran paquete de texturas al jugar Bedwars en la edición Bedrock de Minecraft. El paquete está optimizado para brindar a los jugadores una ventaja en los escenarios PvP, con aspectos como minerales resaltados, lentes más claros, fuego bajo e incluso un cielo verde esmeralda brillante para un placer estético.

Paquete de texturas Bedwars de Minecraft Pocket Edition (Bedrock)

Los jugadores que no estén familiarizados con la instalación de un paquete de texturas en su dispositivo pueden ver el video tutorial a continuación:

Cómo ganar y mejorar en Minecraft Bedwars en Pocket Edition

La forma más fácil de desempeñarse mejor constantemente en Bedwars en cualquier versión es mejorar las habilidades de PvP y puentes, que se obtienen de forma natural con el tiempo con la práctica.

Sin embargo, una táctica rápida y útil es emplear la infame estrategia de “defensa del lecho de mariposas”. Esta técnica de defensa optimizada es fácil de aprender para los novatos y hace que sea mucho más difícil para los enemigos destruir tu cama.

Aquí hay un video tutorial sobre cómo realizar la defensa de la cama de mariposas en Minecraft Bedwars:


Lea también: 5 mejores servidores de Minecraft para KitPvP en 2021


¡Echa un vistazo al canal de YouTube de Minecraft de Sportskeeda para obtener más actualizaciones!

Editado por Rachel Syiemlieh


.

" ["date_timestamp"]=> int(1626934617) } [7]=> array(14) { ["title"]=> string(93) "¿Qué sigue para la oficina principal de los 49ers después de la extensión de Fred Warner?" ["link"]=> string(113) "https://topnewstoday.xyz/que-sigue-para-la-oficina-principal-de-los-49ers-despues-de-la-extension-de-fred-warner/" ["comments"]=> string(121) "https://topnewstoday.xyz/que-sigue-para-la-oficina-principal-de-los-49ers-despues-de-la-extension-de-fred-warner/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 06:10:54 +0000" ["category"]=> string(70) "Sport49ersdespuésextensiónFredlosoficinaparaprincipalquésigueWarner" ["guid"]=> string(113) "https://topnewstoday.xyz/que-sigue-para-la-oficina-principal-de-los-49ers-despues-de-la-extension-de-fred-warner/" ["description"]=> string(320) "Los 49ers marcaron el miércoles la última casilla restante en su lista de tareas pendientes de temporada baja. Acordaron los términos de una extensión con el apoyador All-Pro Fred Warner que lo mantendrá en el Área de la Bahía en el futuro previsible. Por primera vez en un par de años, es posible que la …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(3128) "

Los 49ers marcaron el miércoles la última casilla restante en su lista de tareas pendientes de temporada baja. Acordaron los términos de una extensión con el apoyador All-Pro Fred Warner que lo mantendrá en el Área de la Bahía en el futuro previsible. Por primera vez en un par de años, es posible que la oficina principal pueda tomar un respiro.

El gerente general John Lynch y la oficina principal en su segunda temporada baja entregaron un contrato por cinco años y $ 137.5 millones al mariscal de campo Jimmy Garoppolo. En 2019 negociaron una selección de segunda ronda para adquirir a Dee Ford y luego le otorgaron un contrato de cinco años por valor de 85,5 millones de dólares. El año siguiente fue el turno de George Kittle con un contrato de cinco años por valor de hasta 75 millones de dólares. Esta temporada baja comenzó con el contrato de Trent Williams por seis años y $ 138.06 millones y terminó con el contrato de cinco años y $ 95 millones de Warner.

Un vistazo rápido a la próxima temporada baja muestra que la oficina principal de los 49ers podría estar libre de extensiones a largo plazo. El ala defensiva Nick Bosa será elegible para una extensión después de esta temporada, y la suya seguramente será otra considerable si se mantiene saludable y trabaja para regresar a la conversación del Jugador Defensivo del Año.

Sin embargo, este solo será su tercer año y le queda un año con una opción de club en su contrato de novato. Las negociaciones pueden suceder, pero no sería una sorpresa si el acuerdo no llega hasta la temporada baja de 2023.

Si Bosa no exige una extensión después del tercer año, no le queda mucho por hacer a la oficina principal de los 49ers en lo inmediato. Habrá algo de trabajo por hacer en la agencia libre con una serie de huecos abiertos en el roster y ninguna selección de primera ronda con la que trabajar. Sin embargo, las grandes adiciones de dinero podrían presionar el botón de pausa por primera vez en el mandato de este régimen.

La buena noticia es que desembolsar contratos de mucho dinero es un buen “problema”. Cargar con buenos jugadores suele ser una estrategia sólida de formación de equipos, para su información. Incluso si Bosa no exige una extensión este año, ganará una el año siguiente. Entonces, si Trey Lance es la estrella que creen que puede ser, obtendrá un contrato masivo un par de años después de eso.

Manejar el límite será crucial para los 49ers mientras maniobran a través de todos estos acuerdos de grandes cantidades de dinero. De todos los problemas que tiene que afrontar una oficina de atención al cliente, este es el mejor. Si San Francisco sigue teniendo que trabajar en los mejores contratos del mercado para sus jugadores, es probable que ellos también estén en disputa.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(118) "https://topnewstoday.xyz/que-sigue-para-la-oficina-principal-de-los-49ers-despues-de-la-extension-de-fred-warner/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(320) "Los 49ers marcaron el miércoles la última casilla restante en su lista de tareas pendientes de temporada baja. Acordaron los términos de una extensión con el apoyador All-Pro Fred Warner que lo mantendrá en el Área de la Bahía en el futuro previsible. Por primera vez en un par de años, es posible que la …" ["atom_content"]=> string(3128) "

Los 49ers marcaron el miércoles la última casilla restante en su lista de tareas pendientes de temporada baja. Acordaron los términos de una extensión con el apoyador All-Pro Fred Warner que lo mantendrá en el Área de la Bahía en el futuro previsible. Por primera vez en un par de años, es posible que la oficina principal pueda tomar un respiro.

El gerente general John Lynch y la oficina principal en su segunda temporada baja entregaron un contrato por cinco años y $ 137.5 millones al mariscal de campo Jimmy Garoppolo. En 2019 negociaron una selección de segunda ronda para adquirir a Dee Ford y luego le otorgaron un contrato de cinco años por valor de 85,5 millones de dólares. El año siguiente fue el turno de George Kittle con un contrato de cinco años por valor de hasta 75 millones de dólares. Esta temporada baja comenzó con el contrato de Trent Williams por seis años y $ 138.06 millones y terminó con el contrato de cinco años y $ 95 millones de Warner.

Un vistazo rápido a la próxima temporada baja muestra que la oficina principal de los 49ers podría estar libre de extensiones a largo plazo. El ala defensiva Nick Bosa será elegible para una extensión después de esta temporada, y la suya seguramente será otra considerable si se mantiene saludable y trabaja para regresar a la conversación del Jugador Defensivo del Año.

Sin embargo, este solo será su tercer año y le queda un año con una opción de club en su contrato de novato. Las negociaciones pueden suceder, pero no sería una sorpresa si el acuerdo no llega hasta la temporada baja de 2023.

Si Bosa no exige una extensión después del tercer año, no le queda mucho por hacer a la oficina principal de los 49ers en lo inmediato. Habrá algo de trabajo por hacer en la agencia libre con una serie de huecos abiertos en el roster y ninguna selección de primera ronda con la que trabajar. Sin embargo, las grandes adiciones de dinero podrían presionar el botón de pausa por primera vez en el mandato de este régimen.

La buena noticia es que desembolsar contratos de mucho dinero es un buen “problema”. Cargar con buenos jugadores suele ser una estrategia sólida de formación de equipos, para su información. Incluso si Bosa no exige una extensión este año, ganará una el año siguiente. Entonces, si Trey Lance es la estrella que creen que puede ser, obtendrá un contrato masivo un par de años después de eso.

Manejar el límite será crucial para los 49ers mientras maniobran a través de todos estos acuerdos de grandes cantidades de dinero. De todos los problemas que tiene que afrontar una oficina de atención al cliente, este es el mejor. Si San Francisco sigue teniendo que trabajar en los mejores contratos del mercado para sus jugadores, es probable que ellos también estén en disputa.

" ["date_timestamp"]=> int(1626934254) } [8]=> array(14) { ["title"]=> string(82) "Netflix está perdiendo más de 50 películas / programas de televisión en agosto" ["link"]=> string(102) "https://topnewstoday.xyz/netflix-esta-perdiendo-mas-de-50-peliculas-programas-de-television-en-agosto/" ["comments"]=> string(110) "https://topnewstoday.xyz/netflix-esta-perdiendo-mas-de-50-peliculas-programas-de-television-en-agosto/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 06:08:43 +0000" ["category"]=> string(66) "MoviesagostoestámásNetflixPelículasperdiendoprogramastelevision" ["guid"]=> string(102) "https://topnewstoday.xyz/netflix-esta-perdiendo-mas-de-50-peliculas-programas-de-television-en-agosto/" ["description"]=> string(369) "Netflix está agregando una tonelada de nuevos títulos imperdibles en agosto, pero desafortunadamente también está perdiendo una gran cantidad de contenido excelente. Si bien más de 100 películas y programas de televisión llegarán a la plataforma el próximo mes, más de 50 la abandonan. Y hay una serie de películas clásicas, desde actores de acción …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(6217) "

Netflix está agregando una tonelada de nuevos títulos imperdibles en agosto, pero desafortunadamente también está perdiendo una gran cantidad de contenido excelente. Si bien más de 100 películas y programas de televisión llegarán a la plataforma el próximo mes, más de 50 la abandonan. Y hay una serie de películas clásicas, desde actores de acción hasta comedias románticas y películas de terror, entre ellas.

Thriller de Dylan O’Brien y Michael Keaton Asesino americano sale el 1 de agosto, con el aclamado vehículo Jake Gyllenhaal Nightcrawler siguiendo el día 9. Extravagante comedia dramática de ciencia ficción Seguridad no garantizada y secuela de comedia de terror Pelicula de miedo 5 igualmente sal el día 12. El 20 de agosto elimina otra producción de Keaton – biopic de McDonalds El fundador. Plató de la película del crimen Mata al irlandés desocupa la biblioteca de Netflix el mismo día.

Sin embargo, los últimos dos días del mes son los días más difíciles en lo que respecta a títulos de salida. El 30 de agosto se despide de las dos primeras películas de Daniel Craig como James Bond, Casino Royale y Quantum of Solace. Sin mencionar la comedia dramática de Will Ferrell. Más extraño que la ficción y serie limitada de Martin Freeman El Show de Eichmann.

En cuanto al último día del mes, más de la mitad de los títulos que salen en agosto se eliminan el 31 de agosto. Estos incluyen películas clásicas de los noventa como El gran Lebowski y Elección y dramas criminales aclamados como barrio chino y Los difuntos. Netflix también está perdiendo tanto 2011 Los Muppets y su secuela de 2014 Muppets Most Wanted y dos Residente demoníaco películas, es decir, 2007 Extinción y 2010’s Vida futura. Asimismo, prepárate para perder la icónica comedia de Michael Cera. Muy mal, Película biográfica de Mark Zuckerberg La red social y romance de ciencia ficción La esposa del viajero en el tiempo.

Muy mal

Aquí está la lista completa de todo lo que dejará Netflix el próximo mes:

Saliendo del 1/8/21
Asesino americano
Salida 4/8/21
#cats_the_mewvie
Saliendo el 7/8/21
La promesa
Dejando el 9/8/21
El Cartel: Temporada 1
El Cartel 2: Temporada
Nightcrawler
Saliendo el 12/8/21
Seguridad no garantizada
Pelicula de miedo 5
Saliendo 14/8/21
Club de mamá Ganso: Temporadas 1-2
Dejando el 15/8/21
Jericó: Temporadas 1-2
Desearía estar aquí
Saliendo 20/8/21
Mata al irlandés
Norma del norte: llaves del reino
El fundador
Saliendo del 22/8/21
1HAB
Saliendo del 26/8/21
La película de Angry Birds 2
Saliendo del 27/8/21
Una princesa para Navidad
Saliendo del 29/8/21
Extraño pero cierto
Dejando el 30/8/21
Casino Royale
El Show de Eichmann
Lleno
Quantum of Solace
Más extraño que la ficción
Saliendo del 31/8/21
A la deriva
ojos de Angel
El gran Lebowski
barrio chino
Los difuntos
Elección
La chica de al lado
¡Hola, Arnold! La película
Barra caliente
Una Serie de Eventos Desafortunados de Lemony Snicket (2004)
Amor en realidad
El amor sucede
El candidato de Manchuria
Monstruos contra alienigenas
Los Muppets
Muppets Most Wanted
Nacho Libre
Reino de la Luna
Pootie Tang
El príncipe y yo
Resident Evil: Afterlife
Resident Evil: Extinción
El anillo
Camino a la perdicion
La red social
Muy mal
La esposa del viajero en el tiempo

Asegúrate de volver a ver estos títulos antes de que desaparezcan de Netflix en agosto.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(107) "https://topnewstoday.xyz/netflix-esta-perdiendo-mas-de-50-peliculas-programas-de-television-en-agosto/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(369) "Netflix está agregando una tonelada de nuevos títulos imperdibles en agosto, pero desafortunadamente también está perdiendo una gran cantidad de contenido excelente. Si bien más de 100 películas y programas de televisión llegarán a la plataforma el próximo mes, más de 50 la abandonan. Y hay una serie de películas clásicas, desde actores de acción …" ["atom_content"]=> string(6217) "

Netflix está agregando una tonelada de nuevos títulos imperdibles en agosto, pero desafortunadamente también está perdiendo una gran cantidad de contenido excelente. Si bien más de 100 películas y programas de televisión llegarán a la plataforma el próximo mes, más de 50 la abandonan. Y hay una serie de películas clásicas, desde actores de acción hasta comedias románticas y películas de terror, entre ellas.

Thriller de Dylan O’Brien y Michael Keaton Asesino americano sale el 1 de agosto, con el aclamado vehículo Jake Gyllenhaal Nightcrawler siguiendo el día 9. Extravagante comedia dramática de ciencia ficción Seguridad no garantizada y secuela de comedia de terror Pelicula de miedo 5 igualmente sal el día 12. El 20 de agosto elimina otra producción de Keaton – biopic de McDonalds El fundador. Plató de la película del crimen Mata al irlandés desocupa la biblioteca de Netflix el mismo día.

Sin embargo, los últimos dos días del mes son los días más difíciles en lo que respecta a títulos de salida. El 30 de agosto se despide de las dos primeras películas de Daniel Craig como James Bond, Casino Royale y Quantum of Solace. Sin mencionar la comedia dramática de Will Ferrell. Más extraño que la ficción y serie limitada de Martin Freeman El Show de Eichmann.

En cuanto al último día del mes, más de la mitad de los títulos que salen en agosto se eliminan el 31 de agosto. Estos incluyen películas clásicas de los noventa como El gran Lebowski y Elección y dramas criminales aclamados como barrio chino y Los difuntos. Netflix también está perdiendo tanto 2011 Los Muppets y su secuela de 2014 Muppets Most Wanted y dos Residente demoníaco películas, es decir, 2007 Extinción y 2010’s Vida futura. Asimismo, prepárate para perder la icónica comedia de Michael Cera. Muy mal, Película biográfica de Mark Zuckerberg La red social y romance de ciencia ficción La esposa del viajero en el tiempo.

Muy mal

Aquí está la lista completa de todo lo que dejará Netflix el próximo mes:

Saliendo del 1/8/21
Asesino americano
Salida 4/8/21
#cats_the_mewvie
Saliendo el 7/8/21
La promesa
Dejando el 9/8/21
El Cartel: Temporada 1
El Cartel 2: Temporada
Nightcrawler
Saliendo el 12/8/21
Seguridad no garantizada
Pelicula de miedo 5
Saliendo 14/8/21
Club de mamá Ganso: Temporadas 1-2
Dejando el 15/8/21
Jericó: Temporadas 1-2
Desearía estar aquí
Saliendo 20/8/21
Mata al irlandés
Norma del norte: llaves del reino
El fundador
Saliendo del 22/8/21
1HAB
Saliendo del 26/8/21
La película de Angry Birds 2
Saliendo del 27/8/21
Una princesa para Navidad
Saliendo del 29/8/21
Extraño pero cierto
Dejando el 30/8/21
Casino Royale
El Show de Eichmann
Lleno
Quantum of Solace
Más extraño que la ficción
Saliendo del 31/8/21
A la deriva
ojos de Angel
El gran Lebowski
barrio chino
Los difuntos
Elección
La chica de al lado
¡Hola, Arnold! La película
Barra caliente
Una Serie de Eventos Desafortunados de Lemony Snicket (2004)
Amor en realidad
El amor sucede
El candidato de Manchuria
Monstruos contra alienigenas
Los Muppets
Muppets Most Wanted
Nacho Libre
Reino de la Luna
Pootie Tang
El príncipe y yo
Resident Evil: Afterlife
Resident Evil: Extinción
El anillo
Camino a la perdicion
La red social
Muy mal
La esposa del viajero en el tiempo

Asegúrate de volver a ver estos títulos antes de que desaparezcan de Netflix en agosto.

" ["date_timestamp"]=> int(1626934123) } [9]=> array(14) { ["title"]=> string(131) "Director de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio despedido abruptamente por broma sobre el Holocausto de 1998" ["link"]=> string(156) "https://topnewstoday.xyz/director-de-la-ceremonia-de-apertura-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-despedido-abruptamente-por-broma-sobre-el-holocausto-de-1998/" ["comments"]=> string(164) "https://topnewstoday.xyz/director-de-la-ceremonia-de-apertura-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-despedido-abruptamente-por-broma-sobre-el-holocausto-de-1998/#respond" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(11) "Susan Hally" } ["pubdate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 05:56:26 +0000" ["category"]=> string(97) "NewsabruptamenteaperturabromaceremoniadespedidodirectorHolocaustoJuegoslosOlímpicosporsobreTokio" ["guid"]=> string(156) "https://topnewstoday.xyz/director-de-la-ceremonia-de-apertura-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-despedido-abruptamente-por-broma-sobre-el-holocausto-de-1998/" ["description"]=> string(332) "Justo un día antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 retrasados ​​por COVID, el director de esa ceremonia fue despedido por un comentario sobre el Holocausto que hizo hace 23 años. Kentaro Kobayashi, quien era el director de la ceremonia, fue despedido después de que una broma de uno …" ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(4787) "

Justo un día antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 retrasados ​​por COVID, el director de esa ceremonia fue despedido por un comentario sobre el Holocausto que hizo hace 23 años.

Kentaro Kobayashi, quien era el director de la ceremonia, fue despedido después de que una broma de uno de sus actos de comedia en 1998 incluía el Holocausto, incluyendo esta frase: “Juguemos al Holocausto”.

La presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, dijo que el comité organizador “se disculpó profundamente” por ello.

“Descubrimos que el Sr. Kobayashi, en su propia actuación, ha usado una frase para ridiculizar una tragedia histórica”, dijo Hashimoto. “Nos disculpamos profundamente por causar tal desarrollo el día antes de la ceremonia de apertura y por causar problemas y preocupaciones a muchas partes involucradas, así como a la gente en Tokio y el resto del país”.

El logotipo de Tokio 2020 se muestra en una pelota durante una sesión de entrenamiento de tenis de mesa en el Gimnasio Metropolitano de Tokio en Tokio el 22 de julio de 2021, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Foto de JUNG YEON-JE / AFP a través de Getty Images

Para obtener más información de Associated Press, consulte a continuación.

La ceremonia de apertura de los Juegos retrasados ​​por la pandemia está programada para el viernes por la noche. La ceremonia se realizará sin espectadores como medida para prevenir la propagación de contagios por coronavirus, aunque asistirán algunos funcionarios, invitados y medios de comunicación.

A principios de esta semana, el compositor Keigo Oyamada, cuya música se esperaba que se usara en la ceremonia, se vio obligado a renunciar debido al acoso pasado de sus compañeros de clase, de lo que se jactó en entrevistas de revistas. No se utilizará el segmento de su música.

Poco después de que se revelaran un videoclip y un guión de la actuación de Kobayashi, las críticas inundaron las redes sociales.

“Cualquier persona, por creativa que sea, no tiene derecho a burlarse de las víctimas del genocidio nazi”, dijo el rabino Abraham Cooper, decano asociado y director de acción social global del Centro Simon Wiesenthal, un grupo de derechos humanos con sede en Los Ángeles. . También señaló que los nazis gasearon a los alemanes con discapacidades.

“Cualquier asociación de esta persona a los Juegos Olímpicos de Tokio insultaría la memoria de 6 millones de judíos y haría una burla cruel de los Juegos Paralímpicos”, dijo.

Kobayashi es un ex miembro del popular dúo de comedia Rahmens y conocido en el extranjero por series de comedia que incluyen “The Japanese Tradition”.

Los escándalos de última hora se producen cuando el gobierno del primer ministro Yoshihide Suga enfrenta críticas por priorizar los Juegos Olímpicos a pesar de las preocupaciones de salud pública en medio de un resurgimiento de las infecciones por coronavirus.

La broma de Kobayashi sobre el Holocausto y la renuncia de Oyamada fueron las últimas en plagar los Juegos. Yoshiro Mori renunció como presidente del comité organizador por comentarios sexistas. Hiroshi Sasaki también renunció como director creativo para las ceremonias de apertura y clausura después de sugerir que una actriz japonesa debería vestirse como un cerdo.

También esta semana, el quiropráctico del equipo de lucha femenina estadounidense se disculpó después de comparar los protocolos olímpicos COVID-19 con la Alemania nazi en una publicación en las redes sociales. Rosie Gallegos-Main, quiropráctica de lucha femenina desde 2009, podrá terminar su estadía planificada en el campamento preolímpico de USA Wrestling en Nakatsugawa, Japón.

" } ["wfw"]=> array(1) { ["commentrss"]=> string(161) "https://topnewstoday.xyz/director-de-la-ceremonia-de-apertura-de-los-juegos-olimpicos-de-tokio-despedido-abruptamente-por-broma-sobre-el-holocausto-de-1998/feed/" } ["slash"]=> array(1) { ["comments"]=> string(1) "0" } ["summary"]=> string(332) "Justo un día antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 retrasados ​​por COVID, el director de esa ceremonia fue despedido por un comentario sobre el Holocausto que hizo hace 23 años. Kentaro Kobayashi, quien era el director de la ceremonia, fue despedido después de que una broma de uno …" ["atom_content"]=> string(4787) "

Justo un día antes de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 retrasados ​​por COVID, el director de esa ceremonia fue despedido por un comentario sobre el Holocausto que hizo hace 23 años.

Kentaro Kobayashi, quien era el director de la ceremonia, fue despedido después de que una broma de uno de sus actos de comedia en 1998 incluía el Holocausto, incluyendo esta frase: “Juguemos al Holocausto”.

La presidenta del comité organizador, Seiko Hashimoto, dijo que el comité organizador “se disculpó profundamente” por ello.

“Descubrimos que el Sr. Kobayashi, en su propia actuación, ha usado una frase para ridiculizar una tragedia histórica”, dijo Hashimoto. “Nos disculpamos profundamente por causar tal desarrollo el día antes de la ceremonia de apertura y por causar problemas y preocupaciones a muchas partes involucradas, así como a la gente en Tokio y el resto del país”.

El logotipo de Tokio 2020 se muestra en una pelota durante una sesión de entrenamiento de tenis de mesa en el Gimnasio Metropolitano de Tokio en Tokio el 22 de julio de 2021, antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Foto de JUNG YEON-JE / AFP a través de Getty Images

Para obtener más información de Associated Press, consulte a continuación.

La ceremonia de apertura de los Juegos retrasados ​​por la pandemia está programada para el viernes por la noche. La ceremonia se realizará sin espectadores como medida para prevenir la propagación de contagios por coronavirus, aunque asistirán algunos funcionarios, invitados y medios de comunicación.

A principios de esta semana, el compositor Keigo Oyamada, cuya música se esperaba que se usara en la ceremonia, se vio obligado a renunciar debido al acoso pasado de sus compañeros de clase, de lo que se jactó en entrevistas de revistas. No se utilizará el segmento de su música.

Poco después de que se revelaran un videoclip y un guión de la actuación de Kobayashi, las críticas inundaron las redes sociales.

“Cualquier persona, por creativa que sea, no tiene derecho a burlarse de las víctimas del genocidio nazi”, dijo el rabino Abraham Cooper, decano asociado y director de acción social global del Centro Simon Wiesenthal, un grupo de derechos humanos con sede en Los Ángeles. . También señaló que los nazis gasearon a los alemanes con discapacidades.

“Cualquier asociación de esta persona a los Juegos Olímpicos de Tokio insultaría la memoria de 6 millones de judíos y haría una burla cruel de los Juegos Paralímpicos”, dijo.

Kobayashi es un ex miembro del popular dúo de comedia Rahmens y conocido en el extranjero por series de comedia que incluyen “The Japanese Tradition”.

Los escándalos de última hora se producen cuando el gobierno del primer ministro Yoshihide Suga enfrenta críticas por priorizar los Juegos Olímpicos a pesar de las preocupaciones de salud pública en medio de un resurgimiento de las infecciones por coronavirus.

La broma de Kobayashi sobre el Holocausto y la renuncia de Oyamada fueron las últimas en plagar los Juegos. Yoshiro Mori renunció como presidente del comité organizador por comentarios sexistas. Hiroshi Sasaki también renunció como director creativo para las ceremonias de apertura y clausura después de sugerir que una actriz japonesa debería vestirse como un cerdo.

También esta semana, el quiropráctico del equipo de lucha femenina estadounidense se disculpó después de comparar los protocolos olímpicos COVID-19 con la Alemania nazi en una publicación en las redes sociales. Rosie Gallegos-Main, quiropráctica de lucha femenina desde 2009, podrá terminar su estadía planificada en el campamento preolímpico de USA Wrestling en Nakatsugawa, Japón.

" ["date_timestamp"]=> int(1626933386) } } ["channel"]=> array(7) { ["title"]=> string(14) "Top News Today" ["link"]=> string(24) "https://topnewstoday.xyz" ["lastbuilddate"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 07:06:37 +0000" ["language"]=> string(5) "en-US" ["sy"]=> array(2) { ["updateperiod"]=> string(9) " hourly " ["updatefrequency"]=> string(4) " 1 " } ["generator"]=> string(28) "https://wordpress.org/?v=5.8" ["tagline"]=> NULL } ["textinput"]=> array(0) { } ["image"]=> array(5) { ["url"]=> string(80) "https://topnewstoday.xyz/wp-content/uploads/2021/05/cropped-fuzzyskunk-32x32.png" ["title"]=> string(14) "Top News Today" ["link"]=> string(24) "https://topnewstoday.xyz" ["width"]=> string(2) "32" ["height"]=> string(2) "32" } ["feed_type"]=> string(3) "RSS" ["feed_version"]=> string(3) "2.0" ["encoding"]=> string(5) "UTF-8" ["_source_encoding"]=> string(0) "" ["ERROR"]=> string(0) "" ["WARNING"]=> string(0) "" ["_CONTENT_CONSTRUCTS"]=> array(6) { [0]=> string(7) "content" [1]=> string(7) "summary" [2]=> string(4) "info" [3]=> string(5) "title" [4]=> string(7) "tagline" [5]=> string(9) "copyright" } ["_KNOWN_ENCODINGS"]=> array(3) { [0]=> string(5) "UTF-8" [1]=> string(8) "US-ASCII" [2]=> string(10) "ISO-8859-1" } ["stack"]=> array(0) { } ["inchannel"]=> bool(false) ["initem"]=> bool(false) ["incontent"]=> bool(false) ["intextinput"]=> bool(false) ["inimage"]=> bool(false) ["current_namespace"]=> bool(false) ["last_modified"]=> string(31) "Thu, 22 Jul 2021 07:06:37 GMT " ["etag"]=> string(36) ""1f95660a661e320da86ea7376cb6bcf9" " }