Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; MagpieRSS has a deprecated constructor in /home/wubwub/public_html/feed/magpierss-0.72/rss_parse.inc on line 34

Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; RSSCache has a deprecated constructor in /home/wubwub/public_html/feed/magpierss-0.72/rss_cache.inc on line 19
OK: Found an XML parser.
OK: Support for GZIP encoding.
OK: Support for character munging.

Notice: MagpieRSS [debug] Returning STALE object for http://packagingnewsonline.com/feed in /home/wubwub/public_html/feed/magpierss-0.72/rss_fetch.inc on line 243

Example Output

Channel: Packaging News Online

RSS URL:

Parsed Results (var_dump'ed)

object(MagpieRSS)#5966 (23) {
  ["parser"]=>
  int(0)
  ["current_item"]=>
  array(0) {
  }
  ["items"]=>
  array(10) {
    [0]=>
    array(11) {
      ["title"]=>
      string(54) "Lo que revelan las nuevas imágenes sobre la película"
      ["link"]=>
      string(105) "https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/24/lo-que-revelan-las-nuevas-imagenes-sobre-la-pelicula/"
      ["dc"]=>
      array(1) {
        ["creator"]=>
        string(10) "Susan Hall"
      }
      ["pubdate"]=>
      string(31) "Fri, 24 Sep 2021 16:06:48 +0000"
      ["category"]=>
      string(47) "MagazineimágenesLasNuevaspelícularevelansobre"
      ["guid"]=>
      string(105) "https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/24/lo-que-revelan-las-nuevas-imagenes-sobre-la-pelicula/"
      ["description"]=>
      string(84) "Un nuevo lote de imágenes para la próxima película. El batman revela un par de..."
      ["content"]=>
      array(1) {
        ["encoded"]=>
        string(18152) "

Un nuevo lote de imágenes para la próxima película. El batman revela un par de detalles más sobre sus personajes principales pero sin estropear nada. The Caped Crusader ha tenido una historia interesante en la pantalla grande con algunos grandes éxitos y también algunos fracasos inolvidables. Todo comenzó en la década de 1940 con dos películas en serie y continuó en la década de 1960 con una adaptación de la hombre murciélago serie protagonizada por Adam West y Burt Ward. Luego vino Tim Burton hombre murciélago y Batman Regresa, y después de eso, el personaje pasó por una mala racha con Joel Schumacher Batman para siempre y Batman y Robin.

Batman, Gotham City y sus residentes tuvieron otra oportunidad en Christopher Nolan Caballero oscuro trilogía y más tarde se unió al Universo Extendido de DC con Ben Affleck interpretando el papel en Batman v Superman. Ben Affleck regresó por Liga de la Justicia, pero antes de firmar para regresar junto a Michael Keaton en El flash (2022), la presencia de Affleck en el DCEU fue cuestionada y condujo a la creación de un reinicio derivado del universo de Batman. Mientras que el papel en El batman Originalmente destinado a ir a Affleck, el joven Bruce Wayne ahora está siendo interpretado por Robert Pattinson. La película dirigida por Matt Reeves verá a Wayne en su segundo año de lucha contra el crimen como Batman y explorará la corrupción que gobierna Gotham City y su conexión con su familia. El batman verá a varios villanos de DC Comics, como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Carmine Falcone (John Turturro) y Oswald Cobblepot / Penguin (Colin Farrell), pero su principal amenaza será Edward Nashton, mejor conocido como The Riddler. (Paul Dano).


Relacionado: Batman está arreglando un error de Gotham en la trilogía de Dark Knight

El batman se ha encontrado con algunos problemas durante la producción, con la pandemia de coronavirus que suspendió la filmación por un tiempo y, como resultado, su fecha de lanzamiento tuvo que retrasarse. El batman Originalmente estaba programado para su lanzamiento en junio de 2021 y luego se retrasó hasta octubre de 2021 antes de aterrizar en marzo de 2022. Los detalles sobre la trama, el papel de cada personaje en la historia y más se mantienen en secreto, y ni siquiera el primer adelanto reveló mucho. Sin embargo, se pueden aprender algunos detalles de las imágenes que se han publicado, y el lote más nuevo no es una excepción. Aquí están las nuevas imágenes de El batman revelar sobre la película.

Una mirada más cercana al traje de baño de Pattinson

Cada versión de Batman en la pantalla grande ha tenido su propio traje; algunas eran muy parecidas a las de un cómic, como George Clooney en Batman y Robin, y otros eran más elegantes y realistas, como el de Christian Bale. Mucho se ha dicho sobre el Batsuit de Pattinson en El batman puramente basado en imágenes filtradas y lo poco que se puede ver en el teaser, ya que se muestra principalmente en las sombras, y aún no ha habido una foto clara de ello. Ahora, imágenes de un nuevo calendario de El batman han llegado a la web, y uno de ellos ofrece una mirada mejor, más cercana y más detallada al traje de Batman de Pattinson.

Como se mencionó anteriormente, este Batman todavía es bastante nuevo en el trabajo de “vigilante de Gotham City” y, como tal, todavía está aprendiendo a manejar las herramientas que necesita y lo que necesita cambiar y mejorar. La armadura del Batsuit de Pattinson está menos pulida y tiene un aspecto más tosco y hecho a mano que las versiones anteriores de Batman, y lo que es especialmente interesante (y ha dado paso a muchas teorías) es el símbolo en su pecho, que está tallado en el traje y lleno de piezas de metal que se cree que es el arma que Joe Chill usó para matar a sus padres, lo que, de ser cierto, podría insinuar que este Bruce está impulsado por la venganza más que por el sentido de la justicia. La capucha también tiene un aspecto de bricolaje, y se pueden ver las puntadas, lo que muestra cuán temprano en la carrera de Batman como vigilante se desarrollará la película y cuánto aún necesita aprender y mejorar para convertirse en su mejor versión.

Batimóvil de Robert Pattinson

El calendario de Batman Batmobile

El Batmóvil es otro elemento que revela más de lo que muchos piensan. En lugar de ser un diseño único hecho solo para que Bruce lo use en la lucha contra el crimen en Gotham, el Batimóvil de Pattinson parece ser un muscle car mejorado con un motor trasero expuesto y algunos extras en el exterior agregados por razones funcionales y estéticas. Al igual que el Batsuit, el Batmobile tiene un ambiente de bricolaje, mostrando un poco de esa realidad que Matt Reeves busca con esta película. Las imágenes del calendario muestran el Batmóvil, aunque no en detalle; sí confirma que el Batmóvil no se hizo desde cero y, en cambio, tomó otro automóvil como base.

Relacionado: Batman: todas las influencias del batimóvil explicadas

Una nueva mirada a Catwoman de Zoë Kravitz

El tráiler de Batman Catwoman

Por supuesto, El batman Calendar presta mucha atención al personaje principal, su traje, su coche y el villano principal, Riddler, pero también dedicó una imagen a otro antagonista: Selina Kyle de Zoë Kravitz. Detalles sobre su papel en El batman son desconocidos, y solo se la vio brevemente en el teaser tratando de robar de una caja fuerte y luego enfrentarse cara a cara con Batman, pero aparte de eso, no se sabe mucho sobre esta versión de Selina Kyle. La imagen del calendario muestra a Selina en una bicicleta y cubierta de negro de la cabeza a los pies, coincidiendo con una de las fotos del set donde se la ve en una bicicleta junto a Batman en su Batcycle (por supuesto). Se desconoce si la apariencia simple, también de bricolaje, que usa en las imágenes del teaser es su disfraz de gato final o no, pero seguramente hay una razón por la cual el equipo detrás El batman mantiene en secreto la apariencia del personaje de Kravitz, y eso también podría insinuar que Catwoman tiene un papel mucho más importante en la película de lo que se cree.

Máscara e inspiraciones del acertijo

El calendario de máscaras de Batman Riddler

Con detalles como el traje de murciélago, el traje y el arco de Selina Kyle, y los grandes detalles de la trama que se mantienen en secreto, no es sorprendente que todo sobre el Acertijo también sea un misterio. Acertijo de Paul Dano hizo su debut en el primero El batman teaser, donde se le mostró torturando (y finalmente matando) al alcalde Don Mitchell, pero está muy lejos de las versiones anteriores, cursis y orientadas a la comedia. En cambio, Dano’s Riddler es más violento, cruel y amenazante, y como tal, no muestra su rostro, usa una máscara y lentes y no hay signos de interrogación cubriendo su ropa.

El calendario incluye tres imágenes relacionadas con el Acertijo, con solo dos mostrando su rostro y solo una da una mejor visión de su máscara. Al igual que la capucha de Batman, la máscara de El Acertijo tiene un estilo artesanal, con la boca cubierta y con agujeros solo para la nariz y los ojos. Se ha señalado que la máscara del Acertijo en El batman parece estar inspirándose nada menos que en el asesino del Zodíaco, lo cual es completamente creíble ya que tienen algunas similitudes cuando se trata de cómo operan. La máscara muestra además que Riddler es un asesino en serie y un cerebro criminal al que temer y encaja con la vibra más oscura y sólida que Matt Reeves quería lograr con El batman.

Nueva pistola de garfio de Batman

el batman robert pattinson bruce wayne rage

Se publicó una imagen que no provenía de la filtración de imágenes del calendario (a través de Gorjeo). Al celebrar el Día de Batman 2021, Matt Reeves se dirigió al sitio web de las redes sociales para celebrar con una foto de él trabajando en El batman. En la imagen, se ve una escena de Batman usando una pistola de agarre. en el monitor. La pistola de agarre ganó tracción para el personaje después de su aparición en la película de Tim Burton de 1989. hombre murciélago, viendo una implementación más amplia en los cómics y apareciendo de alguna forma en cada adaptación de acción en vivo desde entonces. Tiempo El batman difiere mucho de las adaptaciones anteriores para lograr su estilo particularmente oscuro, los fanáticos de toda la vida se alegrarán de ver que este dispositivo básico regresa reconfortante en la nueva película.

Todas estas revelaciones muestran aún más cuán diferente será la versión de Matt Reeves del Caballero de la Noche, lo que también lo convierte en uno de los proyectos más emocionantes de DC Comics en los últimos años. Con una gran cantidad de actores alineados para interpretar a Batman en los próximos lanzamientos, El batman tiene que hacer algo especial para asegurarse de que se destaque. Aunque no se sabe mucho sobre la trama y sus personajes, eso solo hace que la anticipación y la emoción sean aún mayores. Es probable que esa anticipación se vea recompensada pronto: la película terminó la filmación en marzo, y con su fecha de lanzamiento de marzo de 2022, es probable que se publiquen otro avance y más imágenes detrás de escena como parte de DC FanDome 2021 en octubre.

Más: The Batman: por qué reinventar The Riddler hará que el reinicio de Reeves sea mejor

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Jodie Comer en The Last Duel Movie

Ridley Scott explica los secretos de la película The Last Duel en un video de BTS


Sobre el Autor

" } ["summary"]=> string(84) "Un nuevo lote de imágenes para la próxima película. El batman revela un par de..." ["atom_content"]=> string(18152) "

Un nuevo lote de imágenes para la próxima película. El batman revela un par de detalles más sobre sus personajes principales pero sin estropear nada. The Caped Crusader ha tenido una historia interesante en la pantalla grande con algunos grandes éxitos y también algunos fracasos inolvidables. Todo comenzó en la década de 1940 con dos películas en serie y continuó en la década de 1960 con una adaptación de la hombre murciélago serie protagonizada por Adam West y Burt Ward. Luego vino Tim Burton hombre murciélago y Batman Regresa, y después de eso, el personaje pasó por una mala racha con Joel Schumacher Batman para siempre y Batman y Robin.

Batman, Gotham City y sus residentes tuvieron otra oportunidad en Christopher Nolan Caballero oscuro trilogía y más tarde se unió al Universo Extendido de DC con Ben Affleck interpretando el papel en Batman v Superman. Ben Affleck regresó por Liga de la Justicia, pero antes de firmar para regresar junto a Michael Keaton en El flash (2022), la presencia de Affleck en el DCEU fue cuestionada y condujo a la creación de un reinicio derivado del universo de Batman. Mientras que el papel en El batman Originalmente destinado a ir a Affleck, el joven Bruce Wayne ahora está siendo interpretado por Robert Pattinson. La película dirigida por Matt Reeves verá a Wayne en su segundo año de lucha contra el crimen como Batman y explorará la corrupción que gobierna Gotham City y su conexión con su familia. El batman verá a varios villanos de DC Comics, como Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), Carmine Falcone (John Turturro) y Oswald Cobblepot / Penguin (Colin Farrell), pero su principal amenaza será Edward Nashton, mejor conocido como The Riddler. (Paul Dano).


Relacionado: Batman está arreglando un error de Gotham en la trilogía de Dark Knight

El batman se ha encontrado con algunos problemas durante la producción, con la pandemia de coronavirus que suspendió la filmación por un tiempo y, como resultado, su fecha de lanzamiento tuvo que retrasarse. El batman Originalmente estaba programado para su lanzamiento en junio de 2021 y luego se retrasó hasta octubre de 2021 antes de aterrizar en marzo de 2022. Los detalles sobre la trama, el papel de cada personaje en la historia y más se mantienen en secreto, y ni siquiera el primer adelanto reveló mucho. Sin embargo, se pueden aprender algunos detalles de las imágenes que se han publicado, y el lote más nuevo no es una excepción. Aquí están las nuevas imágenes de El batman revelar sobre la película.

Una mirada más cercana al traje de baño de Pattinson

Cada versión de Batman en la pantalla grande ha tenido su propio traje; algunas eran muy parecidas a las de un cómic, como George Clooney en Batman y Robin, y otros eran más elegantes y realistas, como el de Christian Bale. Mucho se ha dicho sobre el Batsuit de Pattinson en El batman puramente basado en imágenes filtradas y lo poco que se puede ver en el teaser, ya que se muestra principalmente en las sombras, y aún no ha habido una foto clara de ello. Ahora, imágenes de un nuevo calendario de El batman han llegado a la web, y uno de ellos ofrece una mirada mejor, más cercana y más detallada al traje de Batman de Pattinson.

Como se mencionó anteriormente, este Batman todavía es bastante nuevo en el trabajo de “vigilante de Gotham City” y, como tal, todavía está aprendiendo a manejar las herramientas que necesita y lo que necesita cambiar y mejorar. La armadura del Batsuit de Pattinson está menos pulida y tiene un aspecto más tosco y hecho a mano que las versiones anteriores de Batman, y lo que es especialmente interesante (y ha dado paso a muchas teorías) es el símbolo en su pecho, que está tallado en el traje y lleno de piezas de metal que se cree que es el arma que Joe Chill usó para matar a sus padres, lo que, de ser cierto, podría insinuar que este Bruce está impulsado por la venganza más que por el sentido de la justicia. La capucha también tiene un aspecto de bricolaje, y se pueden ver las puntadas, lo que muestra cuán temprano en la carrera de Batman como vigilante se desarrollará la película y cuánto aún necesita aprender y mejorar para convertirse en su mejor versión.

Batimóvil de Robert Pattinson

El calendario de Batman Batmobile

El Batmóvil es otro elemento que revela más de lo que muchos piensan. En lugar de ser un diseño único hecho solo para que Bruce lo use en la lucha contra el crimen en Gotham, el Batimóvil de Pattinson parece ser un muscle car mejorado con un motor trasero expuesto y algunos extras en el exterior agregados por razones funcionales y estéticas. Al igual que el Batsuit, el Batmobile tiene un ambiente de bricolaje, mostrando un poco de esa realidad que Matt Reeves busca con esta película. Las imágenes del calendario muestran el Batmóvil, aunque no en detalle; sí confirma que el Batmóvil no se hizo desde cero y, en cambio, tomó otro automóvil como base.

Relacionado: Batman: todas las influencias del batimóvil explicadas

Una nueva mirada a Catwoman de Zoë Kravitz

El tráiler de Batman Catwoman

Por supuesto, El batman Calendar presta mucha atención al personaje principal, su traje, su coche y el villano principal, Riddler, pero también dedicó una imagen a otro antagonista: Selina Kyle de Zoë Kravitz. Detalles sobre su papel en El batman son desconocidos, y solo se la vio brevemente en el teaser tratando de robar de una caja fuerte y luego enfrentarse cara a cara con Batman, pero aparte de eso, no se sabe mucho sobre esta versión de Selina Kyle. La imagen del calendario muestra a Selina en una bicicleta y cubierta de negro de la cabeza a los pies, coincidiendo con una de las fotos del set donde se la ve en una bicicleta junto a Batman en su Batcycle (por supuesto). Se desconoce si la apariencia simple, también de bricolaje, que usa en las imágenes del teaser es su disfraz de gato final o no, pero seguramente hay una razón por la cual el equipo detrás El batman mantiene en secreto la apariencia del personaje de Kravitz, y eso también podría insinuar que Catwoman tiene un papel mucho más importante en la película de lo que se cree.

Máscara e inspiraciones del acertijo

El calendario de máscaras de Batman Riddler

Con detalles como el traje de murciélago, el traje y el arco de Selina Kyle, y los grandes detalles de la trama que se mantienen en secreto, no es sorprendente que todo sobre el Acertijo también sea un misterio. Acertijo de Paul Dano hizo su debut en el primero El batman teaser, donde se le mostró torturando (y finalmente matando) al alcalde Don Mitchell, pero está muy lejos de las versiones anteriores, cursis y orientadas a la comedia. En cambio, Dano’s Riddler es más violento, cruel y amenazante, y como tal, no muestra su rostro, usa una máscara y lentes y no hay signos de interrogación cubriendo su ropa.

El calendario incluye tres imágenes relacionadas con el Acertijo, con solo dos mostrando su rostro y solo una da una mejor visión de su máscara. Al igual que la capucha de Batman, la máscara de El Acertijo tiene un estilo artesanal, con la boca cubierta y con agujeros solo para la nariz y los ojos. Se ha señalado que la máscara del Acertijo en El batman parece estar inspirándose nada menos que en el asesino del Zodíaco, lo cual es completamente creíble ya que tienen algunas similitudes cuando se trata de cómo operan. La máscara muestra además que Riddler es un asesino en serie y un cerebro criminal al que temer y encaja con la vibra más oscura y sólida que Matt Reeves quería lograr con El batman.

Nueva pistola de garfio de Batman

el batman robert pattinson bruce wayne rage

Se publicó una imagen que no provenía de la filtración de imágenes del calendario (a través de Gorjeo). Al celebrar el Día de Batman 2021, Matt Reeves se dirigió al sitio web de las redes sociales para celebrar con una foto de él trabajando en El batman. En la imagen, se ve una escena de Batman usando una pistola de agarre. en el monitor. La pistola de agarre ganó tracción para el personaje después de su aparición en la película de Tim Burton de 1989. hombre murciélago, viendo una implementación más amplia en los cómics y apareciendo de alguna forma en cada adaptación de acción en vivo desde entonces. Tiempo El batman difiere mucho de las adaptaciones anteriores para lograr su estilo particularmente oscuro, los fanáticos de toda la vida se alegrarán de ver que este dispositivo básico regresa reconfortante en la nueva película.

Todas estas revelaciones muestran aún más cuán diferente será la versión de Matt Reeves del Caballero de la Noche, lo que también lo convierte en uno de los proyectos más emocionantes de DC Comics en los últimos años. Con una gran cantidad de actores alineados para interpretar a Batman en los próximos lanzamientos, El batman tiene que hacer algo especial para asegurarse de que se destaque. Aunque no se sabe mucho sobre la trama y sus personajes, eso solo hace que la anticipación y la emoción sean aún mayores. Es probable que esa anticipación se vea recompensada pronto: la película terminó la filmación en marzo, y con su fecha de lanzamiento de marzo de 2022, es probable que se publiquen otro avance y más imágenes detrás de escena como parte de DC FanDome 2021 en octubre.

Más: The Batman: por qué reinventar The Riddler hará que el reinicio de Reeves sea mejor

  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC League of Super-Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Jodie Comer en The Last Duel Movie

Ridley Scott explica los secretos de la película The Last Duel en un video de BTS


Sobre el Autor

" ["date_timestamp"]=> int(1632499608) } [1]=> array(11) { ["title"]=> string(68) "Nick Cave anuncia el libro de memorias “Faith, Hope And Carnage”" ["link"]=> string(111) "https://packagingnewsonline.com/music/2021/09/24/nick-cave-anuncia-el-libro-de-memorias-faith-hope-and-carnage/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(12) "Betty Foster" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:59:11 +0000" ["category"]=> string(58) "MusicanunciaCarnageCaveFaithhopelibroMemoriasNickNick Cave" ["guid"]=> string(111) "https://packagingnewsonline.com/music/2021/09/24/nick-cave-anuncia-el-libro-de-memorias-faith-hope-and-carnage/" ["description"]=> string(87) "Este nuevo libro estará disponible en el otoño de 2022 | AP En la actualidad,..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(3828) "

En la actualidad, Nick Cave es considerado como uno de los cantautores más prolíficos e interesantes que el mundo de la música ha ofrecido en las últimas décadas, por lo que sus fans se sentirán complacidos por el anuncio de un nuevo libro de memorias titulado “Faith, Hope And Carnage”, el cual promete ser uno de los materiales más personales del músico.

Bajo la publicación de Canongate en otoño de 2022, este tomo es el resultado de un aproximado de cuarenta horas de conversaciones entre Cave y Sean O’Hagan, periodista de The Observer, con el músico compartiendo detalles de su vida personal durante los seis años tras la muerte de su hijo Arthur, quién falleció en 2015 a la edad de 15 años.

También podría interesarte: Brian Molko habla del proceso creativo en nuevo álbum de Placebo

“‘Faith, Hope And Carnage’ promete ser un libro introspectivo sobre la vida privada de Cave en los últimos seis años, una meditación de grandes ideas incluyendo a la fé, arte, música, duelo y mucho más’, señala la sinopsis oficial del libro, asegurando que ha sido un proyecto generado durante el encierro por la pandemia, el cual se ha sostenido a parte de la correspondencia que Cave responde semanalmente a través de “The Red Hand Files”.

Nick Cave ha compartido en un comunicado que se trata de la primera entrevista que ha ofrecido en años. “Ha sido un placer extraño y anclado hablar con Sean O’Hagan a través de estos tiempos inciertos, y un placer continuar mi relación con Canongate, quienes siempre han sido comprometidos y apasionados”

También podría interesarte: Escucha a Taylor Swift y su nueva versión de “Wildest Dreams”

O’Hagan ha anticipado que este nuevo libro ofrece “conversaciones íntimas y constantemente sorpresivas en las que Nick Cave habla honestamente sobre su vida, su música y la dramática  transformación en ambas, forjadas por la tragedia personal”.

Esta semana, Nick Cave and The Bad Seeds han compartido “Earthlings”, un tema inédito proveniente de las grabaciones del álbum del año 2019 “Ghosteen”, mismo que aparecerá en un nuevo recopilatorio de rarezas inéditas de la agrupación. Actualmente, Nick Cave se encuentra en una gira por Europa junto a su colaborador Warren Ellis por motivo de su nuevo álbum, “Carnage”.

.

" } ["summary"]=> string(87) "Este nuevo libro estará disponible en el otoño de 2022 | AP En la actualidad,..." ["atom_content"]=> string(3828) "

En la actualidad, Nick Cave es considerado como uno de los cantautores más prolíficos e interesantes que el mundo de la música ha ofrecido en las últimas décadas, por lo que sus fans se sentirán complacidos por el anuncio de un nuevo libro de memorias titulado “Faith, Hope And Carnage”, el cual promete ser uno de los materiales más personales del músico.

Bajo la publicación de Canongate en otoño de 2022, este tomo es el resultado de un aproximado de cuarenta horas de conversaciones entre Cave y Sean O’Hagan, periodista de The Observer, con el músico compartiendo detalles de su vida personal durante los seis años tras la muerte de su hijo Arthur, quién falleció en 2015 a la edad de 15 años.

También podría interesarte: Brian Molko habla del proceso creativo en nuevo álbum de Placebo

“‘Faith, Hope And Carnage’ promete ser un libro introspectivo sobre la vida privada de Cave en los últimos seis años, una meditación de grandes ideas incluyendo a la fé, arte, música, duelo y mucho más’, señala la sinopsis oficial del libro, asegurando que ha sido un proyecto generado durante el encierro por la pandemia, el cual se ha sostenido a parte de la correspondencia que Cave responde semanalmente a través de “The Red Hand Files”.

Nick Cave ha compartido en un comunicado que se trata de la primera entrevista que ha ofrecido en años. “Ha sido un placer extraño y anclado hablar con Sean O’Hagan a través de estos tiempos inciertos, y un placer continuar mi relación con Canongate, quienes siempre han sido comprometidos y apasionados”

También podría interesarte: Escucha a Taylor Swift y su nueva versión de “Wildest Dreams”

O’Hagan ha anticipado que este nuevo libro ofrece “conversaciones íntimas y constantemente sorpresivas en las que Nick Cave habla honestamente sobre su vida, su música y la dramática  transformación en ambas, forjadas por la tragedia personal”.

Esta semana, Nick Cave and The Bad Seeds han compartido “Earthlings”, un tema inédito proveniente de las grabaciones del álbum del año 2019 “Ghosteen”, mismo que aparecerá en un nuevo recopilatorio de rarezas inéditas de la agrupación. Actualmente, Nick Cave se encuentra en una gira por Europa junto a su colaborador Warren Ellis por motivo de su nuevo álbum, “Carnage”.

.

" ["date_timestamp"]=> int(1632499151) } [2]=> array(11) { ["title"]=> string(119) "El director de los CDC respalda el refuerzo de Pfizer para los trabajadores de primera línea, anulando el panel asesor" ["link"]=> string(172) "https://packagingnewsonline.com/technology/2021/09/24/el-director-de-los-cdc-respalda-el-refuerzo-de-pfizer-para-los-trabajadores-de-primera-linea-anulando-el-panel-asesor/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(15) "Pauline Potteer" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:56:48 +0000" ["category"]=> string(95) "TechnologyanulandoasesorCDCDirectorlíneaLospanelParáPfizerPrimerarefuerzorespaldaTrabajadores" ["guid"]=> string(172) "https://packagingnewsonline.com/technology/2021/09/24/el-director-de-los-cdc-respalda-el-refuerzo-de-pfizer-para-los-trabajadores-de-primera-linea-anulando-el-panel-asesor/" ["description"]=> string(84) "Se está trabajando en un refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19. Robyn Beck / AFP..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(5079) "

Se está trabajando en un refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19.

Robyn Beck / AFP / Getty Images

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite los sitios web de la OMS y los CDC.

El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades avaló el viernes inyecciones de refuerzo de la vacuna Pfizer-BioNTech para los estadounidenses mayores, las personas que viven en centros de atención a largo plazo, los adultos con afecciones médicas subyacentes y los trabajadores de primera línea que tienen un mayor riesgo de exposición al COVID-19.

La decisión se produce después de que un comité asesor de los CDC recomendara el jueves dosis de refuerzo para personas mayores de 65 años y adultos con afecciones médicas subyacentes, pero votó en contra de recomendar que los impulsores de Pfizer administrarse a personas de 18 a 64 años que corren el riesgo de contraer la infección y transmisión de COVID-19 debido a su trabajo. La decisión de Rochelle Walensky, directora de los CDC, se alinea con la Autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos dado a principios de esta semana a la vacuna COVID-19 de Pfizer.

“Creo que podemos servir mejor a las necesidades de salud pública de la nación al proporcionar dosis de refuerzo para los ancianos, los que se encuentran en centros de atención a largo plazo, las personas con afecciones médicas subyacentes y los adultos con alto riesgo de enfermedad por exposición ocupacional e institucional a COVID- 19 “, dijo Walensky en un comunicado. “Esto se alinea con la autorización de refuerzo de la FDA y hace que estos grupos sean elegibles para una vacuna de refuerzo”.

Las vacunas COVID-19 son muy efectivas para prevenir la hospitalización y la muerte, aunque sigue existiendo preocupación por la variante delta altamente transmisible. Como algunos estados ven números récord de casos, las personas no vacunadas han representado casi todas las hospitalizaciones y muertes, más del 97% hasta julio. Mientras Estados Unidos se prepara para ofrecer dosis adicionales al público, poco más del 2% de las personas que viven en países de bajos ingresos han recibido al menos una dosis de vacuna.

Durante una sesión informativa el viernes por la mañana, el presidente Joe Biden dijo que Estados Unidos está preparado para comenzar a ofrecer vacunas de refuerzo hoy a los estadounidenses elegibles, incluidos los trabajadores de la salud, los maestros, los empleados de las tiendas de comestibles y otros trabajadores de primera línea.

“La vacuna de refuerzo es gratuita y de fácil acceso”, dijo Biden. “Las vacunas de refuerzo estarán disponibles en 80.000 ubicaciones, incluidas 40.000 farmacias en todo el país”. El presidente, que tiene 78 años, dijo que recibirá una vacuna de refuerzo.

Los CDC recomiendan que las personas mayores de 65 años, los residentes en entornos de atención a largo plazo y las personas de 50 a 64 años con afecciones médicas subyacentes reciban una inyección de refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19 al menos seis meses después de su serie inicial de dos dosis. Para las personas de 18 a 49 años con afecciones médicas subyacentes y para los trabajadores de primera línea de 18 a 64 años, los CDC también recomiendan un refuerzo después de al menos seis meses.

Walensky dijo que las recomendaciones para las vacunas Moderna y Johnson & Johnson se considerarán tan pronto como haya datos disponibles.

Biden el viernes también alentó a los millones de estadounidenses que aún no han sido vacunados contra COVID-19 a recibir una inyección y requisitos de vacunas promocionados puesto en marcha por los militares y United Airlines.

“La negativa a vacunarnos nos cuesta a todos”, dijo Biden. “Estoy avanzando hacia los requisitos de vacunación donde pueda. Estos requisitos cubrirán dos tercios de todos los trabajadores en Estados Unidos”.

" } ["summary"]=> string(84) "Se está trabajando en un refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19. Robyn Beck / AFP..." ["atom_content"]=> string(5079) "

Se está trabajando en un refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19.

Robyn Beck / AFP / Getty Images

Para obtener las noticias e información más actualizadas sobre la pandemia de coronavirus, visite los sitios web de la OMS y los CDC.

El director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades avaló el viernes inyecciones de refuerzo de la vacuna Pfizer-BioNTech para los estadounidenses mayores, las personas que viven en centros de atención a largo plazo, los adultos con afecciones médicas subyacentes y los trabajadores de primera línea que tienen un mayor riesgo de exposición al COVID-19.

La decisión se produce después de que un comité asesor de los CDC recomendara el jueves dosis de refuerzo para personas mayores de 65 años y adultos con afecciones médicas subyacentes, pero votó en contra de recomendar que los impulsores de Pfizer administrarse a personas de 18 a 64 años que corren el riesgo de contraer la infección y transmisión de COVID-19 debido a su trabajo. La decisión de Rochelle Walensky, directora de los CDC, se alinea con la Autorización de la Administración de Alimentos y Medicamentos dado a principios de esta semana a la vacuna COVID-19 de Pfizer.

“Creo que podemos servir mejor a las necesidades de salud pública de la nación al proporcionar dosis de refuerzo para los ancianos, los que se encuentran en centros de atención a largo plazo, las personas con afecciones médicas subyacentes y los adultos con alto riesgo de enfermedad por exposición ocupacional e institucional a COVID- 19 “, dijo Walensky en un comunicado. “Esto se alinea con la autorización de refuerzo de la FDA y hace que estos grupos sean elegibles para una vacuna de refuerzo”.

Las vacunas COVID-19 son muy efectivas para prevenir la hospitalización y la muerte, aunque sigue existiendo preocupación por la variante delta altamente transmisible. Como algunos estados ven números récord de casos, las personas no vacunadas han representado casi todas las hospitalizaciones y muertes, más del 97% hasta julio. Mientras Estados Unidos se prepara para ofrecer dosis adicionales al público, poco más del 2% de las personas que viven en países de bajos ingresos han recibido al menos una dosis de vacuna.

Durante una sesión informativa el viernes por la mañana, el presidente Joe Biden dijo que Estados Unidos está preparado para comenzar a ofrecer vacunas de refuerzo hoy a los estadounidenses elegibles, incluidos los trabajadores de la salud, los maestros, los empleados de las tiendas de comestibles y otros trabajadores de primera línea.

“La vacuna de refuerzo es gratuita y de fácil acceso”, dijo Biden. “Las vacunas de refuerzo estarán disponibles en 80.000 ubicaciones, incluidas 40.000 farmacias en todo el país”. El presidente, que tiene 78 años, dijo que recibirá una vacuna de refuerzo.

Los CDC recomiendan que las personas mayores de 65 años, los residentes en entornos de atención a largo plazo y las personas de 50 a 64 años con afecciones médicas subyacentes reciban una inyección de refuerzo de la vacuna Pfizer COVID-19 al menos seis meses después de su serie inicial de dos dosis. Para las personas de 18 a 49 años con afecciones médicas subyacentes y para los trabajadores de primera línea de 18 a 64 años, los CDC también recomiendan un refuerzo después de al menos seis meses.

Walensky dijo que las recomendaciones para las vacunas Moderna y Johnson & Johnson se considerarán tan pronto como haya datos disponibles.

Biden el viernes también alentó a los millones de estadounidenses que aún no han sido vacunados contra COVID-19 a recibir una inyección y requisitos de vacunas promocionados puesto en marcha por los militares y United Airlines.

“La negativa a vacunarnos nos cuesta a todos”, dijo Biden. “Estoy avanzando hacia los requisitos de vacunación donde pueda. Estos requisitos cubrirán dos tercios de todos los trabajadores en Estados Unidos”.

" ["date_timestamp"]=> int(1632499008) } [3]=> array(11) { ["title"]=> string(82) "Boris Johnson quiere “restablecer la cooperación entre Francia y Reino Unido”" ["link"]=> string(140) "https://packagingnewsonline.com/international-news/2021/09/24/boris-johnson-quiere-restablecer-la-cooperacion-entre-francia-y-reino-unido-2/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(10) "Susan Hall" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:54:53 +0000" ["category"]=> string(81) "International NewsBoriscooperaciónentreFranciaJohnsonquiereReinorestablecerUnido" ["guid"]=> string(140) "https://packagingnewsonline.com/international-news/2021/09/24/boris-johnson-quiere-restablecer-la-cooperacion-entre-francia-y-reino-unido-2/" ["description"]=> string(107) "El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(5392) "

El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes 24 de septiembre, a Emmanuel Macron para “Restaurar la cooperación entre Francia y el Reino Unido” tras la crisis diplomática de los submarinos, informó el Elíseo tras un encuentro entre los dos líderes.

También escucha Entendiendo todo sobre la crisis de los submarinos australianos

Durante este intercambio telefónico que tuvo lugar por la mañana ” Bajo demanda “ desde Londres, Mr Johnson “Expresó su intención de restablecer la cooperación (…) en línea con nuestros valores y nuestros intereses comunes (clima, Indo-Pacífico, lucha contra el terrorismo, etc.). El Presidente de la República respondió que estaba esperando sus propuestas “, prosigue el breve comunicado de prensa de la Presidencia francesa.

Esta entrevista se realizó dos días después de un intercambio entre MM. Macron y Biden que hicieron posible restaurar ” la confianza ” entre París y Washington tras el anuncio, el 15 de septiembre, de una asociación estratégica entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido, que resultó en la cancelación de un megacontrato para la venta de marineros sub franceses en Canberra.

La destitución del embajador francés en Londres se considera innecesaria

Macron ha dictaminado que el embajador francés en Estados Unidos, Philippe Etienne, regresará a Washington la próxima semana, mientras que aún no se ha anunciado una decisión sobre el regreso del embajador francés a Australia, también recordó a París.

Por otro lado, la destitución del embajador francés en Londres se consideró innecesaria porque, según el jefe de diplomacia, Jean-Yves Le Drian, “Gran Bretaña en este asunto es de todos modos un poco como la quinta rueda del entrenador”. “Conocemos el oportunismo permanente” los británicos, añadió el ministro francés el 19 de septiembre.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Crisis submarina: Francia sigue despreciando al Reino Unido

En señal de su descontento, Paris también canceló una reunión programada para esta semana entre la ministra de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, y su homólogo británico, Ben Wallace.

El pacto de seguridad de Aukus “no es exclusivo”

Boris Johnson pidió el miércoles a Francia que se recupere preguntándole, en francés: “Controla esto y dame un respiro”, en otras palabras, “Cálmate y suéltame. “ Aseguró que el pacto de seguridad de Aukus, celebrado entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido en la zona del Indo-Pacífico, no fue “No exclusivo” y eso no estaba intentando “No excluir a nadie”.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también El acuerdo de Aukus refuerza la estrategia “Gran Bretaña global” de Boris Johnson

Los Jefes de Estado francés y británico también plantearon durante esta entrevista la delicada cuestión de las llegadas masivas de migrantes que cruzan ilegalmente el Canal de la Mancha. Boris Johnson “Reiteró la posición del Reino Unido de que [il faut] romper el modelo de negocio de los traficantes de migrantes que ponen en peligro vidas ”, Downing Street aclaró, alegando que los dos líderes estaban Acordó intensificar su cooperación en este tema ”.

Ces derniers mois, les relations bilatérales ont fortement souffert des tensions nées de la mise en œuvre du Brexit, notamment dans la pêche, et du contrôle, jugé insuffisant par Londres, des migrants tentant de rejoindre l’Angleterre depuis les côtes du nord de la Francia.

Nuestra selección de artículos sobre la crisis de los submarinos entre Francia y Australia

El mundo con AFP

" } ["summary"]=> string(107) "El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes..." ["atom_content"]=> string(5392) "

El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes 24 de septiembre, a Emmanuel Macron para “Restaurar la cooperación entre Francia y el Reino Unido” tras la crisis diplomática de los submarinos, informó el Elíseo tras un encuentro entre los dos líderes.

También escucha Entendiendo todo sobre la crisis de los submarinos australianos

Durante este intercambio telefónico que tuvo lugar por la mañana ” Bajo demanda “ desde Londres, Mr Johnson “Expresó su intención de restablecer la cooperación (…) en línea con nuestros valores y nuestros intereses comunes (clima, Indo-Pacífico, lucha contra el terrorismo, etc.). El Presidente de la República respondió que estaba esperando sus propuestas “, prosigue el breve comunicado de prensa de la Presidencia francesa.

Esta entrevista se realizó dos días después de un intercambio entre MM. Macron y Biden que hicieron posible restaurar ” la confianza ” entre París y Washington tras el anuncio, el 15 de septiembre, de una asociación estratégica entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido, que resultó en la cancelación de un megacontrato para la venta de marineros sub franceses en Canberra.

La destitución del embajador francés en Londres se considera innecesaria

Macron ha dictaminado que el embajador francés en Estados Unidos, Philippe Etienne, regresará a Washington la próxima semana, mientras que aún no se ha anunciado una decisión sobre el regreso del embajador francés a Australia, también recordó a París.

Por otro lado, la destitución del embajador francés en Londres se consideró innecesaria porque, según el jefe de diplomacia, Jean-Yves Le Drian, “Gran Bretaña en este asunto es de todos modos un poco como la quinta rueda del entrenador”. “Conocemos el oportunismo permanente” los británicos, añadió el ministro francés el 19 de septiembre.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Crisis submarina: Francia sigue despreciando al Reino Unido

En señal de su descontento, Paris también canceló una reunión programada para esta semana entre la ministra de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, y su homólogo británico, Ben Wallace.

El pacto de seguridad de Aukus “no es exclusivo”

Boris Johnson pidió el miércoles a Francia que se recupere preguntándole, en francés: “Controla esto y dame un respiro”, en otras palabras, “Cálmate y suéltame. “ Aseguró que el pacto de seguridad de Aukus, celebrado entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido en la zona del Indo-Pacífico, no fue “No exclusivo” y eso no estaba intentando “No excluir a nadie”.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también El acuerdo de Aukus refuerza la estrategia “Gran Bretaña global” de Boris Johnson

Los Jefes de Estado francés y británico también plantearon durante esta entrevista la delicada cuestión de las llegadas masivas de migrantes que cruzan ilegalmente el Canal de la Mancha. Boris Johnson “Reiteró la posición del Reino Unido de que [il faut] romper el modelo de negocio de los traficantes de migrantes que ponen en peligro vidas ”, Downing Street aclaró, alegando que los dos líderes estaban Acordó intensificar su cooperación en este tema ”.

Ces derniers mois, les relations bilatérales ont fortement souffert des tensions nées de la mise en œuvre du Brexit, notamment dans la pêche, et du contrôle, jugé insuffisant par Londres, des migrants tentant de rejoindre l’Angleterre depuis les côtes du nord de la Francia.

Nuestra selección de artículos sobre la crisis de los submarinos entre Francia y Australia

El mundo con AFP

" ["date_timestamp"]=> int(1632498893) } [4]=> array(11) { ["title"]=> string(65) "Scientists find a key to hepatitis C entry into cells – NovLink" ["link"]=> string(125) "https://packagingnewsonline.com/health-science-news/2021/09/24/scientists-find-a-key-to-hepatitis-c-entry-into-cells-novlink/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(12) "Betty Foster" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:48:50 +0000" ["category"]=> string(21) "Health & Science News" ["guid"]=> string(125) "https://packagingnewsonline.com/health-science-news/2021/09/24/scientists-find-a-key-to-hepatitis-c-entry-into-cells-novlink/" ["description"]=> string(102) "Journal Reference: Ashish Kumar, Reafa A. Hossain, Samantha A. Yost, Wei Bu, Yuanyuan Wang, Altaira..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(3644) "

Journal Reference:

  1. Ashish Kumar, Reafa A. Hossain, Samantha A. Yost, Wei Bu, Yuanyuan Wang, Altaira D. Dearborn, Arash Grakoui, Jeffrey I. Cohen, Joseph Marcotrigiano. Structural insights into hepatitis C virus receptor binding and entry. Nature, 2021; DOI: 10.1038/s41586-021-03913-5

HCV is usually transmitted via blood, such as during birth or when drug-injection equipment is shared. Because HCV may not cause any symptoms for years after initial infection, infections often go undetected. According to the U.S. Centers for Disease Control and Prevention, an estimated 2.4 million people are living with hepatitis C infection in the United States. More than half of all people infected with HCV are thought to develop chronic infection. HCV is a leading cause of cirrhosis, liver failure requiring transplant, and the leading cause of death from liver disease. Although effective antiviral drugs are available to treat HCV infection, they are expensive and do not prevent reinfection.

In their new paper in Nature, researchers from NIAID and other organizations describe the interaction between a protein expressed on the surface of the HCV, known as HCV E2, and a receptor called CD81 found on the surface of some human cells. Prior research had shown that antibodies interfered with interactions between these two proteins. This suggested that the interaction between HCV E2 and CD81 allowed HCV to enter and infect human cells. However, exactly how this occurred was unknown.

The researchers determined the exact structure of HCV E2 and CD81 and studied how the two proteins interacted when exposed to each other under different conditions. They found that under acidic conditions, HCV E2 easily binds to the CD81 receptor. Once the interaction between virus and receptor begins, HCV E2 changes shape, facilitating its entrance into the cell by putting the virus in closer contact with the cell membrane.

Identifying these structures and the ways they interact with each other may provide the foundation for a vaccine against HCV, the researchers say. A vaccine potentially could cause a person to make specific antibodies that prevent HCV E2 from binding with CD81, stopping the virus from entering the cell, and preventing HCV infection.

Scientists find a key to hepatitis C entry into cells

" } ["summary"]=> string(102) "Journal Reference: Ashish Kumar, Reafa A. Hossain, Samantha A. Yost, Wei Bu, Yuanyuan Wang, Altaira..." ["atom_content"]=> string(3644) "

Journal Reference:

  1. Ashish Kumar, Reafa A. Hossain, Samantha A. Yost, Wei Bu, Yuanyuan Wang, Altaira D. Dearborn, Arash Grakoui, Jeffrey I. Cohen, Joseph Marcotrigiano. Structural insights into hepatitis C virus receptor binding and entry. Nature, 2021; DOI: 10.1038/s41586-021-03913-5

HCV is usually transmitted via blood, such as during birth or when drug-injection equipment is shared. Because HCV may not cause any symptoms for years after initial infection, infections often go undetected. According to the U.S. Centers for Disease Control and Prevention, an estimated 2.4 million people are living with hepatitis C infection in the United States. More than half of all people infected with HCV are thought to develop chronic infection. HCV is a leading cause of cirrhosis, liver failure requiring transplant, and the leading cause of death from liver disease. Although effective antiviral drugs are available to treat HCV infection, they are expensive and do not prevent reinfection.

In their new paper in Nature, researchers from NIAID and other organizations describe the interaction between a protein expressed on the surface of the HCV, known as HCV E2, and a receptor called CD81 found on the surface of some human cells. Prior research had shown that antibodies interfered with interactions between these two proteins. This suggested that the interaction between HCV E2 and CD81 allowed HCV to enter and infect human cells. However, exactly how this occurred was unknown.

The researchers determined the exact structure of HCV E2 and CD81 and studied how the two proteins interacted when exposed to each other under different conditions. They found that under acidic conditions, HCV E2 easily binds to the CD81 receptor. Once the interaction between virus and receptor begins, HCV E2 changes shape, facilitating its entrance into the cell by putting the virus in closer contact with the cell membrane.

Identifying these structures and the ways they interact with each other may provide the foundation for a vaccine against HCV, the researchers say. A vaccine potentially could cause a person to make specific antibodies that prevent HCV E2 from binding with CD81, stopping the virus from entering the cell, and preventing HCV infection.

Scientists find a key to hepatitis C entry into cells

" ["date_timestamp"]=> int(1632498530) } [5]=> array(11) { ["title"]=> string(74) "Incentivos Ecobonus para autos eléctricos y complementos: fondos agotados" ["link"]=> string(130) "https://packagingnewsonline.com/sporting-news/2021/09/24/incentivos-ecobonus-para-autos-electricos-y-complementos-fondos-agotados/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(14) "Peter Crossley" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:47:44 +0000" ["category"]=> string(171) "Sporting NewsagotadosautoscomplementosEcobonusEcobonus autoeléctricosenchufar incentivos para automóviles híbridosfondosincentivosincentivos para autos eléctricosPará" ["guid"]=> string(130) "https://packagingnewsonline.com/sporting-news/2021/09/24/incentivos-ecobonus-para-autos-electricos-y-complementos-fondos-agotados/" ["description"]=> string(89) "Ya había pasado a finales de agosto: se acabaron los fondos para el incentivo estatal..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(3165) "

Ya había pasado a finales de agosto: se acabaron los fondos para el incentivo estatal Ecobonus para coches eléctricos e híbridos enchufables. Por el momento no hay nuevas iniciativas, los automovilistas solo tienen que pagar el coche a precio completo

Se han agotado los fondos para incentivos de automóviles, y en particular los de Ecobonus para automóviles eléctricos e híbridos enchufables. Como consecuencia inmediata, quienes hoy quieran comprar un vehículo con emisiones nulas o muy bajas deberán pagarlo a un precio mucho más elevado que lo que sucedía hasta hace unos días. Ciertamente, no es una ayuda al proceso de reducción de emisiones que se obtendrá mediante la introducción de automóviles más limpios en las carreteras. Y no es la primera vez que sucede: el 27 de agosto finalizaron los fondos asignados con las medidas económicas anteriores (empezando por la ley de presupuestos de 2019). Luego, el 3 de septiembre, el gobierno intervino moviendo los aproximadamente 57 millones de euros de fondos destinados al bono extra del Ecobonus. Sin refinanciamiento, por tanto, sino solo una operación contable que, sin embargo, redujo el incentivo total en 2.000 euros (con desguace) y 1.000 (sin desguace). Hasta la fecha, en el sitio web dedicado a Mise hay 1.000 euros asignados por el Ecobonus, esto significa que en menos de veinte días se han reservado todos los fondos disponibles, incluidos los bonos para coches eléctricos y complementos. ¿Luego? En ausencia de un refinanciamiento, la única esperanza de beneficiarse del incentivo es que el concesionario intercepte una cancelación y se apresure a reservar la cantidad devuelta disponible.

EL ECOBONUS

El Ecobonus preveía una aportación para la compra de hasta 10.000 euros (8.000 de fondos públicos y 2.000 en forma de descuento por parte del concesionario) en caso de desguace y 6.000 (4.000 + 2.000 de descuento) sin. Este es el efecto, no del todo imprevisible, del aumento de las ventas de vehículos recargables “de barril”, también gracias a la masiva contribución pública. Una medida deseada pero no exenta de críticas, ya que el monto mismo de las bonificaciones representaba de alguna manera una distorsión del mercado. Para otros observadores, sin embargo, representaron el precio a pagar por la expansión de la movilidad eléctrica. En cualquier caso, bonificaciones destinadas a vehículos que por su naturaleza tienen un coste medio-alto, ciertamente no “populares”.

.

" } ["summary"]=> string(89) "Ya había pasado a finales de agosto: se acabaron los fondos para el incentivo estatal..." ["atom_content"]=> string(3165) "

Ya había pasado a finales de agosto: se acabaron los fondos para el incentivo estatal Ecobonus para coches eléctricos e híbridos enchufables. Por el momento no hay nuevas iniciativas, los automovilistas solo tienen que pagar el coche a precio completo

Se han agotado los fondos para incentivos de automóviles, y en particular los de Ecobonus para automóviles eléctricos e híbridos enchufables. Como consecuencia inmediata, quienes hoy quieran comprar un vehículo con emisiones nulas o muy bajas deberán pagarlo a un precio mucho más elevado que lo que sucedía hasta hace unos días. Ciertamente, no es una ayuda al proceso de reducción de emisiones que se obtendrá mediante la introducción de automóviles más limpios en las carreteras. Y no es la primera vez que sucede: el 27 de agosto finalizaron los fondos asignados con las medidas económicas anteriores (empezando por la ley de presupuestos de 2019). Luego, el 3 de septiembre, el gobierno intervino moviendo los aproximadamente 57 millones de euros de fondos destinados al bono extra del Ecobonus. Sin refinanciamiento, por tanto, sino solo una operación contable que, sin embargo, redujo el incentivo total en 2.000 euros (con desguace) y 1.000 (sin desguace). Hasta la fecha, en el sitio web dedicado a Mise hay 1.000 euros asignados por el Ecobonus, esto significa que en menos de veinte días se han reservado todos los fondos disponibles, incluidos los bonos para coches eléctricos y complementos. ¿Luego? En ausencia de un refinanciamiento, la única esperanza de beneficiarse del incentivo es que el concesionario intercepte una cancelación y se apresure a reservar la cantidad devuelta disponible.

EL ECOBONUS

El Ecobonus preveía una aportación para la compra de hasta 10.000 euros (8.000 de fondos públicos y 2.000 en forma de descuento por parte del concesionario) en caso de desguace y 6.000 (4.000 + 2.000 de descuento) sin. Este es el efecto, no del todo imprevisible, del aumento de las ventas de vehículos recargables “de barril”, también gracias a la masiva contribución pública. Una medida deseada pero no exenta de críticas, ya que el monto mismo de las bonificaciones representaba de alguna manera una distorsión del mercado. Para otros observadores, sin embargo, representaron el precio a pagar por la expansión de la movilidad eléctrica. En cualquier caso, bonificaciones destinadas a vehículos que por su naturaleza tienen un coste medio-alto, ciertamente no “populares”.

.

" ["date_timestamp"]=> int(1632498464) } [6]=> array(11) { ["title"]=> string(75) "Movistar se estrena en octubre de 2021: lluvia de películas y documentales" ["link"]=> string(126) "https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/24/movistar-se-estrena-en-octubre-de-2021-lluvia-de-peliculas-y-documentales/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(10) "Susan Hall" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:35:51 +0000" ["category"]=> string(58) "MagazinedocumentalesestrenaLluviaMovistaroctubrepelículas" ["guid"]=> string(126) "https://packagingnewsonline.com/magazine/2021/09/24/movistar-se-estrena-en-octubre-de-2021-lluvia-de-peliculas-y-documentales/" ["description"]=> string(83) "Series que llegan a Movistar + en octubre de 2021 Moonshine – 5 de octubre..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(11892) "

Series que llegan a Movistar + en octubre de 2021

Moonshine – 5 de octubre

Drama canadiense sobre un clan autodestructivo de hermanastras que luchan por el control del negocio familiar: un antiguo lugar de veraneo en la costa sur de Nueva Escocia.

AP Bio – 7 de octubre

Cuarta temporada de la serie que sigue a un profesor frustrado al que no le gusta su trabajo y prefiere que sus alumnos, en lugar de estudiar, hagan cosas divertidas y extrañas para enfurecer al director.

Ice Blood – 25 de octubre

Interesante serie protagonizada por Colin Farrel, en la que interpreta a un asesino psicópata en medio del Ártico. La serie es una adaptación de la novela de Ian McGuire, donde el protagonista es un joven cirujano marcado por los horrores que ha visto como sargento del ejército británico en India. Para esconderse del pasado, se alista en un ballenero que se dirige al Ártico. Sin embargo, pronto descubrirá que hay un asesino en el barco.

Películas que llegarán a Movistar + en octubre de 2021

Judas y el mesías negro – Desde el viernes 1

Oscar 2021 a Mejor Actor de Reparto y Mejor Canción. Este thriller está inspirado en hechos reales sobre Bill O’Neal, infiltrado por el FBI en las Panteras Negras en la década de 1960.

Reliquia – Desde el martes 5

Película de terror en la que, tras la desaparición de una anciana, su hija y su nieta viajarán a la casa donde vivía para descubrir cómo había progresado su demencia. La anciana reaparece repentinamente, pero tienen dudas si es ella o si es una presencia malévola.

Marea alta – Desde el martes 5

Thriller que mezcla clasismo, racismo y sexismo a través del propietario de una casa de vacaciones y los trabajadores que trabajan allí. Después de acostarse con el contratista principal, Laura perderá el control.

Cazado – Desde el miércoles 6

Reinterpretación moderna del cuento de Caperucita Roja, con un hombre depredador de mujeres desesperadas.

Minari. Mi historia familiar – Desde el viernes 8

Ganadora del Oscar y el premio BAFTA como mejor actriz de reparto por Youn Yuh-jung. La película cuenta la historia de una familia coreana que se muda a una pequeña granja de Arkansas a mediados de la década de 1980 en busca del sueño americano.

Los traductores – Desde el sábado 9

El editor Eric Angstrom descubre para su sorpresa que se han filtrado las primeras páginas de un libro ultrasecreto. La mirada recaerá sobre los nueve traductores que ha contratado para traducir el libro. Para evitar que se filtren más páginas habrá que ver cuál de ellas es el culpable, algo difícil porque los autores se encuentran en un búnker cerrado sin acceso a Internet ni a sus móviles.

Interpretación de Rose – Desde el martes 12

Película irlandesa que muestra la vida normal de una joven estudiante de veterinaria que finalmente conoce a su madre biológica. Sin embargo, cuando hablas con ella, te sientes rechazado y hay una razón para ello. Ahora tendrás que encontrar a tu padre.

Bésame Kosher – A partir del martes 12

Una comedia germano-israelí en la que dos mujeres de una misma familia, pero de distintas generaciones, tendrán que enfrentarse a todo tipo de obstáculos para defender el amor por sus parejas.

Aquellos que desean mi muerte – Desde el viernes 15

Película protagonizada por Angelina Jolie en la que interpreta a Hannah, una vigilante de una torre de incendios forestales a la que se culpa de las muertes ocurridas en el pasado. En uno de sus guardias, se encuentra con un niño de 12 años que huye de unos asesinos.

Ted Bundy: Inside the Killer’s Mind – Desde el martes 19

Elijah Wood interpreta al analista del FBI Bill Hagmaier en su serie de entrevistas con Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia. Después de ser condenado a muerte en 1980, Ted Bundy estaba revelando detalles de sus asesinatos.

Hunter vs. Hunter – Desde el martes 19

Thriller de terror que busca dar un nuevo giro al mito del hombre lobo.

Bloodthirsty – Desde el miércoles 20

Película de terror para ver en Halloween también sobre hombres (y mujeres) lobo, donde una cantante independiente va a un estudio remoto en un bosque con su productor, y pronto comienza a tener visiones en las que se convierte en lobo.

Monster Hunter – Desde el viernes 22

Milla Jovovich está al frente de esta película de acción, fantasía y aventuras que narra la desaparición en el desierto de un convoy de soldados sin apenas rastro.

Ven a jugar – Desde el domingo 24

Película de terror psicológico que cuenta la historia de Oliver, un niño con autismo que se comunica con su entorno a través de un teléfono móvil. En su móvil descubre una aplicación llamada “Monstruos incomprendidos” que comienza a desatar cosas extrañas en su entorno.

Plan A – Desde el martes 26

Historia real de los judíos sobrevivientes del Holocausto que, en 1945, se vengan de la Alemania nazi: envenenando el sistema de agua de Alemania.

Cuando Jeff intentó salvar el mundo, desde el martes 26

Comedia en la que el gerente de una bolera descubre que su dueño quiere venderla y decide salvarla haciendo todo lo posible.

¡A tren completo! Destino Asturias – Desde el viernes 29

Comedia familiar protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem en la que un padre tiene que llevarse en tren a seis hijos a Asturias. Sin embargo, la única ayuda que tiene es la del abuelo. Todo sale mal cuando los niños se quedan solos en el tren y empieza a moverse.

Crisis – Desde el sábado 30

Gary Oldman interpreta a un profesor universitario que estudia para el creador farmacéutico de un analgésico que no crea adicción… en principio.

Documentales que llegarán a Movistar + en octubre de 2021

Oasis: Supersonic – Viernes 1 de octubre

Documental que cuenta la historia del grupo Oasis, formado por los hermanos Gallagher.

20 pasos de la fama – Domingo 3 de octubre

Ganador del Oscar al mejor documental, el documental cuenta la historia de coristas desconocidos que han acompañado a leyendas del mundo de la música como Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting.

Tina – 7 de octubre

Documental que narra la vida de Tina Turner, centrado en el abuso y la tortura que sufrió a manos de su esposo y compañero musical durante 16 años.

T2 Animales con cámaras – Martes 12 de octubre

Documental en el que la BBC coloca cámaras directamente sobre los animales para analizar su comportamiento, incluidos tiburones, tortugas, orcas, canguros, zorros y más.

Jodie Foster, Hollywood en la sangre – Jueves 14 de octubre

Documental que cuenta la vida de quién es realmente Jodie Foster detrás de escena, rastreando su carrera desde dentro de la industria, en una vida privada de la que no se sabe mucho.

1632476019 31 Movistar estrena en octubre de 2021 lluvia de películas y documentales

Take That en concierto – viernes 15 de octubre

Documental que cuenta la historia del grupo Take That a través del concierto que ofrecieron en 2019 en el Principality Stadium de Cardiff.

Janis – Domingo 17 de octubre

Documental que narra cómo Janis Joplin se convirtió en estrella, en un pasado de malentendidos por parte de su familia y su entorno, y donde buscaba la validación del público.

Martin Luther King y el FBI – Jueves 21 de octubre

Documental que narra la vida de Martin Luther King desde 1955 hasta su asesinato en 1968, incluido el hostigamiento y demolición que recibió por parte del FBI.

Buena Vista Social Club – Sunday, October 24

Ry Cooder viajó a Cuba en 1996 y allí descubrió a músicos cubanos ancianos. Todos ellos habían formado parte del Buena Vista Social Club, y con ellos grabó un disco del mismo nombre. Dos años después, regresó a Cuba para grabar la música y las calles de Cuba.

Misha y los lobos. La gran mentira – 27 de octubre

Misha publicó un libro autobiográfico en 1977 en el que relataba su infancia: la de una niña víctima del Holocausto que logró escapar de los nazis y sobrevivir gracias a los lobos.

Spice Girls: El precio del éxito – Jueves 28 de octubre Tres episodios

Por último, tenemos un documental centrado en las Spice Girls, compuesto por cinco mujeres británicas que alcanzaron el número 1 en 35 países.

" } ["summary"]=> string(83) "Series que llegan a Movistar + en octubre de 2021 Moonshine – 5 de octubre..." ["atom_content"]=> string(11892) "

Series que llegan a Movistar + en octubre de 2021

Moonshine – 5 de octubre

Drama canadiense sobre un clan autodestructivo de hermanastras que luchan por el control del negocio familiar: un antiguo lugar de veraneo en la costa sur de Nueva Escocia.

AP Bio – 7 de octubre

Cuarta temporada de la serie que sigue a un profesor frustrado al que no le gusta su trabajo y prefiere que sus alumnos, en lugar de estudiar, hagan cosas divertidas y extrañas para enfurecer al director.

Ice Blood – 25 de octubre

Interesante serie protagonizada por Colin Farrel, en la que interpreta a un asesino psicópata en medio del Ártico. La serie es una adaptación de la novela de Ian McGuire, donde el protagonista es un joven cirujano marcado por los horrores que ha visto como sargento del ejército británico en India. Para esconderse del pasado, se alista en un ballenero que se dirige al Ártico. Sin embargo, pronto descubrirá que hay un asesino en el barco.

Películas que llegarán a Movistar + en octubre de 2021

Judas y el mesías negro – Desde el viernes 1

Oscar 2021 a Mejor Actor de Reparto y Mejor Canción. Este thriller está inspirado en hechos reales sobre Bill O’Neal, infiltrado por el FBI en las Panteras Negras en la década de 1960.

Reliquia – Desde el martes 5

Película de terror en la que, tras la desaparición de una anciana, su hija y su nieta viajarán a la casa donde vivía para descubrir cómo había progresado su demencia. La anciana reaparece repentinamente, pero tienen dudas si es ella o si es una presencia malévola.

Marea alta – Desde el martes 5

Thriller que mezcla clasismo, racismo y sexismo a través del propietario de una casa de vacaciones y los trabajadores que trabajan allí. Después de acostarse con el contratista principal, Laura perderá el control.

Cazado – Desde el miércoles 6

Reinterpretación moderna del cuento de Caperucita Roja, con un hombre depredador de mujeres desesperadas.

Minari. Mi historia familiar – Desde el viernes 8

Ganadora del Oscar y el premio BAFTA como mejor actriz de reparto por Youn Yuh-jung. La película cuenta la historia de una familia coreana que se muda a una pequeña granja de Arkansas a mediados de la década de 1980 en busca del sueño americano.

Los traductores – Desde el sábado 9

El editor Eric Angstrom descubre para su sorpresa que se han filtrado las primeras páginas de un libro ultrasecreto. La mirada recaerá sobre los nueve traductores que ha contratado para traducir el libro. Para evitar que se filtren más páginas habrá que ver cuál de ellas es el culpable, algo difícil porque los autores se encuentran en un búnker cerrado sin acceso a Internet ni a sus móviles.

Interpretación de Rose – Desde el martes 12

Película irlandesa que muestra la vida normal de una joven estudiante de veterinaria que finalmente conoce a su madre biológica. Sin embargo, cuando hablas con ella, te sientes rechazado y hay una razón para ello. Ahora tendrás que encontrar a tu padre.

Bésame Kosher – A partir del martes 12

Una comedia germano-israelí en la que dos mujeres de una misma familia, pero de distintas generaciones, tendrán que enfrentarse a todo tipo de obstáculos para defender el amor por sus parejas.

Aquellos que desean mi muerte – Desde el viernes 15

Película protagonizada por Angelina Jolie en la que interpreta a Hannah, una vigilante de una torre de incendios forestales a la que se culpa de las muertes ocurridas en el pasado. En uno de sus guardias, se encuentra con un niño de 12 años que huye de unos asesinos.

Ted Bundy: Inside the Killer’s Mind – Desde el martes 19

Elijah Wood interpreta al analista del FBI Bill Hagmaier en su serie de entrevistas con Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más despiadados de la historia. Después de ser condenado a muerte en 1980, Ted Bundy estaba revelando detalles de sus asesinatos.

Hunter vs. Hunter – Desde el martes 19

Thriller de terror que busca dar un nuevo giro al mito del hombre lobo.

Bloodthirsty – Desde el miércoles 20

Película de terror para ver en Halloween también sobre hombres (y mujeres) lobo, donde una cantante independiente va a un estudio remoto en un bosque con su productor, y pronto comienza a tener visiones en las que se convierte en lobo.

Monster Hunter – Desde el viernes 22

Milla Jovovich está al frente de esta película de acción, fantasía y aventuras que narra la desaparición en el desierto de un convoy de soldados sin apenas rastro.

Ven a jugar – Desde el domingo 24

Película de terror psicológico que cuenta la historia de Oliver, un niño con autismo que se comunica con su entorno a través de un teléfono móvil. En su móvil descubre una aplicación llamada “Monstruos incomprendidos” que comienza a desatar cosas extrañas en su entorno.

Plan A – Desde el martes 26

Historia real de los judíos sobrevivientes del Holocausto que, en 1945, se vengan de la Alemania nazi: envenenando el sistema de agua de Alemania.

Cuando Jeff intentó salvar el mundo, desde el martes 26

Comedia en la que el gerente de una bolera descubre que su dueño quiere venderla y decide salvarla haciendo todo lo posible.

¡A tren completo! Destino Asturias – Desde el viernes 29

Comedia familiar protagonizada por Santiago Segura y Leo Harlem en la que un padre tiene que llevarse en tren a seis hijos a Asturias. Sin embargo, la única ayuda que tiene es la del abuelo. Todo sale mal cuando los niños se quedan solos en el tren y empieza a moverse.

Crisis – Desde el sábado 30

Gary Oldman interpreta a un profesor universitario que estudia para el creador farmacéutico de un analgésico que no crea adicción… en principio.

Documentales que llegarán a Movistar + en octubre de 2021

Oasis: Supersonic – Viernes 1 de octubre

Documental que cuenta la historia del grupo Oasis, formado por los hermanos Gallagher.

20 pasos de la fama – Domingo 3 de octubre

Ganador del Oscar al mejor documental, el documental cuenta la historia de coristas desconocidos que han acompañado a leyendas del mundo de la música como Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Mick Jagger o Sting.

Tina – 7 de octubre

Documental que narra la vida de Tina Turner, centrado en el abuso y la tortura que sufrió a manos de su esposo y compañero musical durante 16 años.

T2 Animales con cámaras – Martes 12 de octubre

Documental en el que la BBC coloca cámaras directamente sobre los animales para analizar su comportamiento, incluidos tiburones, tortugas, orcas, canguros, zorros y más.

Jodie Foster, Hollywood en la sangre – Jueves 14 de octubre

Documental que cuenta la vida de quién es realmente Jodie Foster detrás de escena, rastreando su carrera desde dentro de la industria, en una vida privada de la que no se sabe mucho.

1632476019 31 Movistar estrena en octubre de 2021 lluvia de películas y documentales

Take That en concierto – viernes 15 de octubre

Documental que cuenta la historia del grupo Take That a través del concierto que ofrecieron en 2019 en el Principality Stadium de Cardiff.

Janis – Domingo 17 de octubre

Documental que narra cómo Janis Joplin se convirtió en estrella, en un pasado de malentendidos por parte de su familia y su entorno, y donde buscaba la validación del público.

Martin Luther King y el FBI – Jueves 21 de octubre

Documental que narra la vida de Martin Luther King desde 1955 hasta su asesinato en 1968, incluido el hostigamiento y demolición que recibió por parte del FBI.

Buena Vista Social Club – Sunday, October 24

Ry Cooder viajó a Cuba en 1996 y allí descubrió a músicos cubanos ancianos. Todos ellos habían formado parte del Buena Vista Social Club, y con ellos grabó un disco del mismo nombre. Dos años después, regresó a Cuba para grabar la música y las calles de Cuba.

Misha y los lobos. La gran mentira – 27 de octubre

Misha publicó un libro autobiográfico en 1977 en el que relataba su infancia: la de una niña víctima del Holocausto que logró escapar de los nazis y sobrevivir gracias a los lobos.

Spice Girls: El precio del éxito – Jueves 28 de octubre Tres episodios

Por último, tenemos un documental centrado en las Spice Girls, compuesto por cinco mujeres británicas que alcanzaron el número 1 en 35 países.

" ["date_timestamp"]=> int(1632497751) } [7]=> array(11) { ["title"]=> string(68) "#ViernesRetro: Moonwalker de Michael Jackson | Elevar a mismo nivel" ["link"]=> string(113) "https://packagingnewsonline.com/music/2021/09/24/viernesretro-moonwalker-de-michael-jackson-elevar-a-mismo-nivel/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(12) "Betty Foster" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:28:01 +0000" ["category"]=> string(139) "Musicarcadael caminante lunar de michael jacksonelevarJacksonMichaelmichael jackson moonwalkermismoMoonwalkernivelviernes retroviernesretro" ["guid"]=> string(113) "https://packagingnewsonline.com/music/2021/09/24/viernesretro-moonwalker-de-michael-jackson-elevar-a-mismo-nivel/" ["description"]=> string(82) "Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias /..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(8786) "

Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, lo sé. MJ nos dejó en 2009, pero el peculiar título que hoy nos ocupa apareció cuando su carrera estaba en su apogeo. El álbum Malo estaba dando mucho de qué hablar con éxitos como La forma en que me haces sentir, El hombre en el espejo y, por supuesto, Criminal tranquilo, que es mi tema favorito del artista. ¿Cuál es el tuyo?

El videoclip de 90 minutos

En octubre de 1988 apareció una extraña recopilación de cortometrajes basados en canciones del mencionado Malo llamada Michael Jackson Moonwalker, en honor al característico paso de baile que Michael ejecutaba de forma tan perfecta. Abro paréntesis: además de escribir para LEVEL UP, trabajo en el área de traducción de patentes y me cuentan que alguna vez llegó una que reclamaba los derechos de unos zapatos con los que cualquiera podía hacer el Moonwalk. Nunca supe si de verdad funcionan, así que si tú sabes algo de eso, por favor compártelo con la comunidad. Cierro paréntesis.

Dentro del filme hay una sección dedicada a Criminal tranquilo que es de las más representativas y recordadas, por lo que el juego la tomó como inspiración. Una de las grandes virtudes de Moonwalker de Michael Jackson es que el protagonista participó en la realización aportando ideas, diseñando y supervisando el proyecto. Esto se tradujo en que los desarrolladores tuvieran carta abierta para usar no sólo la imagen del cantante, sino algunas de sus más emblemáticas pistas. En esta oportunidad, hablaremos de las 2 entregas más conocidas: la de arcade y la de SEGA Genesis.

Un triunfo para SEGA

En pleno inicio de la década de los 90 las salas de maquinitas empezaron a resonar con versiones sintetizadas de Malo, Batirlo, Otra parte de mi y Criminal tranquilo. Desarrollado por SEGA en el rubro de programación y por Triumph International en el del contenido audiovisual, Moonwalker de Michael Jackson llamó mi atención desde el primer momento. Obviamente sabía quién era Michael y conocía sus canciones, pero no era su más grande fan. Sin embargo, la escena del filme (que en realidad es el video oficial de Criminal tranquilo) en la que llega a un bar con traje blanco y arma su numerito me marcó para siempre. Para cuando eso sucedió la carrera del rey del pop ya estaba más que consolidada, pero me hizo verlo finalmente como el gran artista que fue.

Se trata de un beat ‘em up tradicional con perspectiva isométrica en el que Michael debe superar 5 escenas para coartar los planes del villano conocido como Mr. Big. Para lograrlo cuenta con una especie de rayo de energía que puede lanzar con el brazo y que además se puede cargar para causar más daño. En cada nivel es necesario rescatar a un cierto número de niños que, además de dar las gracias, pueden darle a Michael algún power up o vida extra. También hace su aparición el famoso chimpancé Bubbles, que era la mascota en la vida real de MJ. Al tocarlo, Michael se convierte en un poderoso robot con el que puede acabar más fácilmente con los enemigos, los cuales aparecen en todo momento. Se puede realizar un movimiento especial con el que todos se ponen a bailar al ritmo de unos de los icónicos temas para después ser eliminados. Se los llevan al baile, literalmente. Creo que este ataque fue de lo más acertado, ya que uno de los rasgos más recordados de Michael es su asombrosa habilidad para el baile.

Tal vez el hecho de que esté basado en el video de Criminal tranquilo y de que mantenga esa línea de principio a fin fue lo que me llevó a elegir esa canción como mi favorita. La ambientación está muy bien realizada y aunque la intención es hacer brillar a Michael, no se deja de sentir ese toque de arcade tan divertido que caracterizaba a los títulos de la época. La jugabilidad no es perfecta, pero cumple y te permite tener una experiencia de lo más agradable. Cada vez que inicia un nivel aparece una imagen de los villanos y otra de Michael haciendo su clásico grito de batalla con animación incluida y toda la cosa. También es admirable cómo lograron digitalizar cada movimiento de Michael, ya que luce muy bien en su versión pixelada. Como un detalle adicional que aporta mucho a la dinámica de juego es el modo multiplayer. Hasta 3 jugadores pueden participar, cada uno con un Michael de distinto color.

El Jackson 3
El Jackson 3

Una versión casera un poco desangelada

Prácticamente al mismo tiempo que la versión de arcade, SEGA desarrolló entregas para sus consolas del momento: SEGA Genesis y SEGA Master System. Supongo que por cuestiones técnicas se dejó fuera la perspectiva isométrica y se optó por un estilo más inclinado a las plataformas y desplazamiento en 2D. Normalmente, los juegos del género son repetitivos, pero esta versión llega a ser monótona. Uno de sus problemas es que cada área se divide en 3 escenas que son prácticamente una calca de la anterior. También aparece Bubbles, pero su tarea es señalar hacia dónde está el jefe del nivel (como si eso fuera necesario) para después escapar.

Los ataques de Michael son muy planos y lentos y estar buscando a los niños por todos lados se vuelve muy tedioso y cansado después de un rato. Me parece una pena que SEGA haya hecho un trabajo tan inferior respecto a lo que nos dejó ver en las arcadias. Entiendo que existían limitaciones técnicas, pero creo que aquí más bien se trató de falta de tiempo, presupuesto o ambos. Un detalle que me agradó es que al principio incluyera el famoso lanzamiento de la moneda hacia la rocola del bar. Estoy seguro de que muchos lo intentaron después de verlo en la película. Fue un gran momento.

Otro punto a favor es que puedes convertirte en la versión robotizada de Michael. La diferencia aquí es que no interviene Bubbles, sino una estrella fugaz que aparece aleatoriamente. Si logras tocarla, verás una breve animación de Michael convirtiéndose y después podrás disfrutar esta modalidad, que es mucho más poderosa. Incluso creo que impone más que en la versión arcade.

El estilo de Michael siempre está presente
El estilo de Michael siempre está presente

¿En dónde puedo jugarlo actualmente?

Curiosidades

Enlaces que pueden interesarte

El valor que tiene el legado de Michael Jackson es incalculable. Su música puede gustarte o no, pero creo que es importante reconocer la calidad que tenía como artista en general, además de cierto grado de locura, por supuesto. Me parece que fue una gran idea inmortalizarlo también en el ámbito de los videojuegos. Sus títulos pueden no ser los mejores, pero especialmente la versión de maquinitas es muy divertida y fácil de jugar. Recuerdo que gasté una gran cantidad de monedas intentando terminarlo.
Gracias por haber llegado hasta este punto. ¿Has jugado Moonwalker de Michael Jackson o lo conoces? Cuéntame en los comentarios. Nos leemos en el próximo #ViernesRetro.

.

" } ["summary"]=> string(82) "Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias /..." ["atom_content"]=> string(8786) "

Editorial: Juego de azar / Facebook / Gorjeo / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sí, lo sé. MJ nos dejó en 2009, pero el peculiar título que hoy nos ocupa apareció cuando su carrera estaba en su apogeo. El álbum Malo estaba dando mucho de qué hablar con éxitos como La forma en que me haces sentir, El hombre en el espejo y, por supuesto, Criminal tranquilo, que es mi tema favorito del artista. ¿Cuál es el tuyo?

El videoclip de 90 minutos

En octubre de 1988 apareció una extraña recopilación de cortometrajes basados en canciones del mencionado Malo llamada Michael Jackson Moonwalker, en honor al característico paso de baile que Michael ejecutaba de forma tan perfecta. Abro paréntesis: además de escribir para LEVEL UP, trabajo en el área de traducción de patentes y me cuentan que alguna vez llegó una que reclamaba los derechos de unos zapatos con los que cualquiera podía hacer el Moonwalk. Nunca supe si de verdad funcionan, así que si tú sabes algo de eso, por favor compártelo con la comunidad. Cierro paréntesis.

Dentro del filme hay una sección dedicada a Criminal tranquilo que es de las más representativas y recordadas, por lo que el juego la tomó como inspiración. Una de las grandes virtudes de Moonwalker de Michael Jackson es que el protagonista participó en la realización aportando ideas, diseñando y supervisando el proyecto. Esto se tradujo en que los desarrolladores tuvieran carta abierta para usar no sólo la imagen del cantante, sino algunas de sus más emblemáticas pistas. En esta oportunidad, hablaremos de las 2 entregas más conocidas: la de arcade y la de SEGA Genesis.

Un triunfo para SEGA

En pleno inicio de la década de los 90 las salas de maquinitas empezaron a resonar con versiones sintetizadas de Malo, Batirlo, Otra parte de mi y Criminal tranquilo. Desarrollado por SEGA en el rubro de programación y por Triumph International en el del contenido audiovisual, Moonwalker de Michael Jackson llamó mi atención desde el primer momento. Obviamente sabía quién era Michael y conocía sus canciones, pero no era su más grande fan. Sin embargo, la escena del filme (que en realidad es el video oficial de Criminal tranquilo) en la que llega a un bar con traje blanco y arma su numerito me marcó para siempre. Para cuando eso sucedió la carrera del rey del pop ya estaba más que consolidada, pero me hizo verlo finalmente como el gran artista que fue.

Se trata de un beat ‘em up tradicional con perspectiva isométrica en el que Michael debe superar 5 escenas para coartar los planes del villano conocido como Mr. Big. Para lograrlo cuenta con una especie de rayo de energía que puede lanzar con el brazo y que además se puede cargar para causar más daño. En cada nivel es necesario rescatar a un cierto número de niños que, además de dar las gracias, pueden darle a Michael algún power up o vida extra. También hace su aparición el famoso chimpancé Bubbles, que era la mascota en la vida real de MJ. Al tocarlo, Michael se convierte en un poderoso robot con el que puede acabar más fácilmente con los enemigos, los cuales aparecen en todo momento. Se puede realizar un movimiento especial con el que todos se ponen a bailar al ritmo de unos de los icónicos temas para después ser eliminados. Se los llevan al baile, literalmente. Creo que este ataque fue de lo más acertado, ya que uno de los rasgos más recordados de Michael es su asombrosa habilidad para el baile.

Tal vez el hecho de que esté basado en el video de Criminal tranquilo y de que mantenga esa línea de principio a fin fue lo que me llevó a elegir esa canción como mi favorita. La ambientación está muy bien realizada y aunque la intención es hacer brillar a Michael, no se deja de sentir ese toque de arcade tan divertido que caracterizaba a los títulos de la época. La jugabilidad no es perfecta, pero cumple y te permite tener una experiencia de lo más agradable. Cada vez que inicia un nivel aparece una imagen de los villanos y otra de Michael haciendo su clásico grito de batalla con animación incluida y toda la cosa. También es admirable cómo lograron digitalizar cada movimiento de Michael, ya que luce muy bien en su versión pixelada. Como un detalle adicional que aporta mucho a la dinámica de juego es el modo multiplayer. Hasta 3 jugadores pueden participar, cada uno con un Michael de distinto color.

El Jackson 3
El Jackson 3

Una versión casera un poco desangelada

Prácticamente al mismo tiempo que la versión de arcade, SEGA desarrolló entregas para sus consolas del momento: SEGA Genesis y SEGA Master System. Supongo que por cuestiones técnicas se dejó fuera la perspectiva isométrica y se optó por un estilo más inclinado a las plataformas y desplazamiento en 2D. Normalmente, los juegos del género son repetitivos, pero esta versión llega a ser monótona. Uno de sus problemas es que cada área se divide en 3 escenas que son prácticamente una calca de la anterior. También aparece Bubbles, pero su tarea es señalar hacia dónde está el jefe del nivel (como si eso fuera necesario) para después escapar.

Los ataques de Michael son muy planos y lentos y estar buscando a los niños por todos lados se vuelve muy tedioso y cansado después de un rato. Me parece una pena que SEGA haya hecho un trabajo tan inferior respecto a lo que nos dejó ver en las arcadias. Entiendo que existían limitaciones técnicas, pero creo que aquí más bien se trató de falta de tiempo, presupuesto o ambos. Un detalle que me agradó es que al principio incluyera el famoso lanzamiento de la moneda hacia la rocola del bar. Estoy seguro de que muchos lo intentaron después de verlo en la película. Fue un gran momento.

Otro punto a favor es que puedes convertirte en la versión robotizada de Michael. La diferencia aquí es que no interviene Bubbles, sino una estrella fugaz que aparece aleatoriamente. Si logras tocarla, verás una breve animación de Michael convirtiéndose y después podrás disfrutar esta modalidad, que es mucho más poderosa. Incluso creo que impone más que en la versión arcade.

El estilo de Michael siempre está presente
El estilo de Michael siempre está presente

¿En dónde puedo jugarlo actualmente?

Curiosidades

Enlaces que pueden interesarte

El valor que tiene el legado de Michael Jackson es incalculable. Su música puede gustarte o no, pero creo que es importante reconocer la calidad que tenía como artista en general, además de cierto grado de locura, por supuesto. Me parece que fue una gran idea inmortalizarlo también en el ámbito de los videojuegos. Sus títulos pueden no ser los mejores, pero especialmente la versión de maquinitas es muy divertida y fácil de jugar. Recuerdo que gasté una gran cantidad de monedas intentando terminarlo.
Gracias por haber llegado hasta este punto. ¿Has jugado Moonwalker de Michael Jackson o lo conoces? Cuéntame en los comentarios. Nos leemos en el próximo #ViernesRetro.

.

" ["date_timestamp"]=> int(1632497281) } [8]=> array(11) { ["title"]=> string(80) "Plataforma de servicios para mascotas para reservas médicas, de aseo y de hotel" ["link"]=> string(132) "https://packagingnewsonline.com/lifestyle/2021/09/24/plataforma-de-servicios-para-mascotas-para-reservas-medicas-de-aseo-y-de-hotel/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(12) "Betty Foster" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:26:57 +0000" ["category"]=> string(67) "LifestyleaseoHôtelmascotasmédicasParáplataformareservasservicios" ["guid"]=> string(132) "https://packagingnewsonline.com/lifestyle/2021/09/24/plataforma-de-servicios-para-mascotas-para-reservas-medicas-de-aseo-y-de-hotel/" ["description"]=> string(97) "[Written in partnership with MaGIC, but the editorial team had full control over the content.]..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(8681) "

[Written in partnership with MaGIC, but the editorial team had full control over the content.]

En 2017, el servicio de alojamiento de mascotas de Afifah y Shifa fue reconocido como el primer hotel de mascotas en Malasia en implementar un sistema de reserva 100% en línea. Sus esfuerzos les valieron premios que incluyen Sitio del mes y Sitio del año para la categoría de comercio electrónico en 2018 por Exabytes Group.

El dúo entró en el negocio de los hoteles para mascotas en 2017 simplemente porque querían rodearse de gatos. Con fondos limitados, la mano de obra seguía siendo escasa, por lo que necesitaban un sistema que pudiera administrar las operaciones en Meowclass Cat Hotel & Grooming (Meowclass).

Tras investigar, no pudieron encontrar una plataforma de reserva existente para usar, afirmaron. Entonces, con el conocimiento autodidacta de Python de Shifa, construyó un sitio web completo con sistemas simples de administración de reservas y servicios para ayudar a administrar el hotel.

“Vimos el potencial para expandir nuestro negocio de ladrillo y cemento y estábamos buscando el consejo de un empresario exitoso para recaudar fondos de los inversores”, recordaron.

“Pasamos por alto por completo que teníamos una posible solución tecnológica en nuestras manos, y [we were] aconsejamos centrarnos en hacer crecer nuestras soluciones para que podamos ayudar a otros operadores de hoteles para mascotas a administrar sus negocios como lo hicimos nosotros “.

Después de visitar otros hoteles para mascotas para validar su idea, Afifah y Shifa cerraron Meowclass en junio de 2019 para centrar todos sus esfuerzos en una plataforma de construcción digital para mascotas, Petotum.

De IRL a URL

Malasia no carece de mercados de alojamiento de mascotas, con nombres populares como JomPaw y Petbacker. Aunque Petotum comenzó como un competidor directo en enero de 2019, Afifah y Shifa todavía estaban tratando de encontrar su producto en el mercado antes de lanzarse públicamente.

Pudieron hacerlo después de unirse al Programa Acelerador Global (GAP) de MaGIC para identificar los vacíos que podían llenar. El resultado de eso fue la fundación de Petotum como un SaaS para que las empresas de cuidado y cuidado de mascotas administren sus operaciones.

Mientras participaba en GAP, Petotum ganó la competencia Superb de TERAJU, que les otorgó una subvención por valor de RM500,000 en noviembre de 2019. Fue el primer lanzamiento del dúo para obtener fondos bajo MaGIC.

Debido a la pandemia, el lanzamiento público oficial de Petotum se retrasó hasta diciembre de 2020.

Actualización del editor: El párrafo anterior ha sido editado para mayor claridad.

Pero desde entonces, la plataforma de mascotas digitales no se ha ralentizado y ha estado ampliando su equipo, productos y servicios para servir también a los consumidores.

Expandiéndose en medio de las MCO

Una de las funciones de Petotum que los usuarios pueden encontrar útil, además de sus servicios de reserva, es su base de datos digital para realizar un seguimiento de la información médica, dietética o de comportamiento de una mascota.

Es más beneficioso cuando una mascota está siendo atendida por otra persona o cuando un animal de rescate es realojado con su nueva familia adoptiva.

Se proporciona un enlace y un código QR en la aplicación para que los usuarios compartan los detalles registrados en la aplicación. Petotum no limita la cantidad de mascotas enumeradas por usuario y la aplicación es de uso gratuito.

Esta función surgió durante la MCO cuando Afifah estaba criando a 7 gatos, además de los otros 6 que ya tenía.

“Cuando reubicamos a nuestros gatos adoptivos con sus nuevas familias, no hay forma (que no sea en papel) de documentar la información de la mascota que se puede compartir con los nuevos dueños. Entonces, pensamos que teníamos que hacer algo al respecto y lo hicimos ”, le dijeron a Vulcan Post.

Lástima que esto no existiera antes, porque habría agregado los detalles del historial médico de mi perro cuando todavía los recordaba

Además, para apoyar los servicios para mascotas y animales callejeros en medio de la MCO, Petotum lanzó su Bulu-Bulu Iniciativa para alimentar a los vagabundos. La comida para mascotas se financia con donaciones dentro de la comunidad, donde los voluntarios de Petotum ayudarán a alimentar a los perros callejeros.

En julio de 2021, Petotum también lanzó el Programa Petpreneur para ayudar a los servicios para mascotas a digitalizar su negocio. Había asignado soluciones de gestión de cuidado de mascotas por valor de 1,5 millones de ringgit a más de 500 Petpreneurs en todo el país.

Estas iniciativas fueron parte de los esfuerzos de la startup para aliviar la carga de las empresas relacionadas con las mascotas afectadas por la pandemia, al tiempo que reducen las tasas de infección a través de la digitalización.

Ya registrando un crecimiento explosivo

A los 2 años de su concepción, Petotum ha crecido para ofrecer 3 productos. Incluyen la base de datos digital de mascotas mencionada anteriormente, junto con los sistemas de citas y pago llamados PetotumBIZ (para peluqueros y hoteles) y PetotumVET (para clínicas veterinarias).

La plataforma monetiza a través de tarifas de servicio de transacciones realizadas en la aplicación de Petotum.

Ayudando a las empresas basadas en mascotas a moverse hacia el espacio digital / Crédito de la imagen: Petotum

“Si damos un paso atrás y miramos nuestros logros durante los últimos 2 años, hemos crecido mucho de una plataforma de mercado simple a una plataforma integrada para el ecosistema de mascotas. Contratamos a todos los miembros de nuestro equipo, construimos y lanzamos nuestras soluciones, todo durante la pandemia. Este es nuestro mayor logro hasta ahora “. Afifah, cofundador de Petotum.

Hasta la fecha, Petotum presta servicios a cerca de 10,000 padres de mascotas y bebés peludos desde su lanzamiento oficial en diciembre de 2020.

La aplicación de Petotum ha experimentado su tasa de crecimiento más alta del 174%, mientras que PetotumBIZ ha registrado un crecimiento mensual del 250% en agosto de 2021 desde su lanzamiento en marzo de 2021.

– // –

Últimamente, hemos visto al público cada vez más aficionado a los circuitos integrados para mascotas, los seguros para mascotas e incluso las comidas finas para celebraciones de mascotas. Esto apunta a la voluntad de los propietarios de gastar más dinero en sus mascotas y encontrar formas novedosas de cuidarlas.

Petotum llegó en un momento oportuno tanto para los dueños de mascotas como para las empresas relacionadas con las mascotas, lo que probablemente llevó a su crecimiento explosivo tras su lanzamiento público.

Sin embargo, para retener a los usuarios, la plataforma requeriría algún tipo de elemento de retención para mantener a los usuarios activos en la aplicación en lugar de una situación única de descarga, prueba y eliminación. Quizás tener algún tipo de sistema de membresía con recompensas de lealtad a través de puntos acumulados podría ser su camino a seguir.

Crédito de la imagen destacada: Afifah Basir y Shifa Azahar, cofundadores de Petotum

" } ["summary"]=> string(97) "[Written in partnership with MaGIC, but the editorial team had full control over the content.]..." ["atom_content"]=> string(8681) "

[Written in partnership with MaGIC, but the editorial team had full control over the content.]

En 2017, el servicio de alojamiento de mascotas de Afifah y Shifa fue reconocido como el primer hotel de mascotas en Malasia en implementar un sistema de reserva 100% en línea. Sus esfuerzos les valieron premios que incluyen Sitio del mes y Sitio del año para la categoría de comercio electrónico en 2018 por Exabytes Group.

El dúo entró en el negocio de los hoteles para mascotas en 2017 simplemente porque querían rodearse de gatos. Con fondos limitados, la mano de obra seguía siendo escasa, por lo que necesitaban un sistema que pudiera administrar las operaciones en Meowclass Cat Hotel & Grooming (Meowclass).

Tras investigar, no pudieron encontrar una plataforma de reserva existente para usar, afirmaron. Entonces, con el conocimiento autodidacta de Python de Shifa, construyó un sitio web completo con sistemas simples de administración de reservas y servicios para ayudar a administrar el hotel.

“Vimos el potencial para expandir nuestro negocio de ladrillo y cemento y estábamos buscando el consejo de un empresario exitoso para recaudar fondos de los inversores”, recordaron.

“Pasamos por alto por completo que teníamos una posible solución tecnológica en nuestras manos, y [we were] aconsejamos centrarnos en hacer crecer nuestras soluciones para que podamos ayudar a otros operadores de hoteles para mascotas a administrar sus negocios como lo hicimos nosotros “.

Después de visitar otros hoteles para mascotas para validar su idea, Afifah y Shifa cerraron Meowclass en junio de 2019 para centrar todos sus esfuerzos en una plataforma de construcción digital para mascotas, Petotum.

De IRL a URL

Malasia no carece de mercados de alojamiento de mascotas, con nombres populares como JomPaw y Petbacker. Aunque Petotum comenzó como un competidor directo en enero de 2019, Afifah y Shifa todavía estaban tratando de encontrar su producto en el mercado antes de lanzarse públicamente.

Pudieron hacerlo después de unirse al Programa Acelerador Global (GAP) de MaGIC para identificar los vacíos que podían llenar. El resultado de eso fue la fundación de Petotum como un SaaS para que las empresas de cuidado y cuidado de mascotas administren sus operaciones.

Mientras participaba en GAP, Petotum ganó la competencia Superb de TERAJU, que les otorgó una subvención por valor de RM500,000 en noviembre de 2019. Fue el primer lanzamiento del dúo para obtener fondos bajo MaGIC.

Debido a la pandemia, el lanzamiento público oficial de Petotum se retrasó hasta diciembre de 2020.

Actualización del editor: El párrafo anterior ha sido editado para mayor claridad.

Pero desde entonces, la plataforma de mascotas digitales no se ha ralentizado y ha estado ampliando su equipo, productos y servicios para servir también a los consumidores.

Expandiéndose en medio de las MCO

Una de las funciones de Petotum que los usuarios pueden encontrar útil, además de sus servicios de reserva, es su base de datos digital para realizar un seguimiento de la información médica, dietética o de comportamiento de una mascota.

Es más beneficioso cuando una mascota está siendo atendida por otra persona o cuando un animal de rescate es realojado con su nueva familia adoptiva.

Se proporciona un enlace y un código QR en la aplicación para que los usuarios compartan los detalles registrados en la aplicación. Petotum no limita la cantidad de mascotas enumeradas por usuario y la aplicación es de uso gratuito.

Esta función surgió durante la MCO cuando Afifah estaba criando a 7 gatos, además de los otros 6 que ya tenía.

“Cuando reubicamos a nuestros gatos adoptivos con sus nuevas familias, no hay forma (que no sea en papel) de documentar la información de la mascota que se puede compartir con los nuevos dueños. Entonces, pensamos que teníamos que hacer algo al respecto y lo hicimos ”, le dijeron a Vulcan Post.

Lástima que esto no existiera antes, porque habría agregado los detalles del historial médico de mi perro cuando todavía los recordaba

Además, para apoyar los servicios para mascotas y animales callejeros en medio de la MCO, Petotum lanzó su Bulu-Bulu Iniciativa para alimentar a los vagabundos. La comida para mascotas se financia con donaciones dentro de la comunidad, donde los voluntarios de Petotum ayudarán a alimentar a los perros callejeros.

En julio de 2021, Petotum también lanzó el Programa Petpreneur para ayudar a los servicios para mascotas a digitalizar su negocio. Había asignado soluciones de gestión de cuidado de mascotas por valor de 1,5 millones de ringgit a más de 500 Petpreneurs en todo el país.

Estas iniciativas fueron parte de los esfuerzos de la startup para aliviar la carga de las empresas relacionadas con las mascotas afectadas por la pandemia, al tiempo que reducen las tasas de infección a través de la digitalización.

Ya registrando un crecimiento explosivo

A los 2 años de su concepción, Petotum ha crecido para ofrecer 3 productos. Incluyen la base de datos digital de mascotas mencionada anteriormente, junto con los sistemas de citas y pago llamados PetotumBIZ (para peluqueros y hoteles) y PetotumVET (para clínicas veterinarias).

La plataforma monetiza a través de tarifas de servicio de transacciones realizadas en la aplicación de Petotum.

Ayudando a las empresas basadas en mascotas a moverse hacia el espacio digital / Crédito de la imagen: Petotum

“Si damos un paso atrás y miramos nuestros logros durante los últimos 2 años, hemos crecido mucho de una plataforma de mercado simple a una plataforma integrada para el ecosistema de mascotas. Contratamos a todos los miembros de nuestro equipo, construimos y lanzamos nuestras soluciones, todo durante la pandemia. Este es nuestro mayor logro hasta ahora “. Afifah, cofundador de Petotum.

Hasta la fecha, Petotum presta servicios a cerca de 10,000 padres de mascotas y bebés peludos desde su lanzamiento oficial en diciembre de 2020.

La aplicación de Petotum ha experimentado su tasa de crecimiento más alta del 174%, mientras que PetotumBIZ ha registrado un crecimiento mensual del 250% en agosto de 2021 desde su lanzamiento en marzo de 2021.

– // –

Últimamente, hemos visto al público cada vez más aficionado a los circuitos integrados para mascotas, los seguros para mascotas e incluso las comidas finas para celebraciones de mascotas. Esto apunta a la voluntad de los propietarios de gastar más dinero en sus mascotas y encontrar formas novedosas de cuidarlas.

Petotum llegó en un momento oportuno tanto para los dueños de mascotas como para las empresas relacionadas con las mascotas, lo que probablemente llevó a su crecimiento explosivo tras su lanzamiento público.

Sin embargo, para retener a los usuarios, la plataforma requeriría algún tipo de elemento de retención para mantener a los usuarios activos en la aplicación en lugar de una situación única de descarga, prueba y eliminación. Quizás tener algún tipo de sistema de membresía con recompensas de lealtad a través de puntos acumulados podría ser su camino a seguir.

Crédito de la imagen destacada: Afifah Basir y Shifa Azahar, cofundadores de Petotum

" ["date_timestamp"]=> int(1632497217) } [9]=> array(11) { ["title"]=> string(82) "Boris Johnson quiere “restablecer la cooperación entre Francia y Reino Unido”" ["link"]=> string(124) "https://packagingnewsonline.com/news/2021/09/24/boris-johnson-quiere-restablecer-la-cooperacion-entre-francia-y-reino-unido/" ["dc"]=> array(1) { ["creator"]=> string(15) "Pauline Potteer" } ["pubdate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 15:24:55 +0000" ["category"]=> string(67) "NewsBoriscooperaciónentreFranciaJohnsonquiereReinorestablecerUnido" ["guid"]=> string(124) "https://packagingnewsonline.com/news/2021/09/24/boris-johnson-quiere-restablecer-la-cooperacion-entre-francia-y-reino-unido/" ["description"]=> string(107) "El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes..." ["content"]=> array(1) { ["encoded"]=> string(5401) "

El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes 24 de septiembre, a Emmanuel Macron para “Restaurar la cooperación entre Francia y el Reino Unido” tras la crisis diplomática de los submarinos, informó el Elíseo tras un encuentro entre los dos líderes.

También escucha Entendiendo todo sobre la crisis de los submarinos australianos

Durante este intercambio telefónico que tuvo lugar por la mañana ” Bajo demanda “ desde Londres, Mr Johnson “Expresó su intención de restablecer la cooperación (…) en línea con nuestros valores y nuestros intereses comunes (clima, Indo-Pacífico, lucha contra el terrorismo, etc.). El Presidente de la República respondió que estaba esperando sus propuestas “, prosigue el breve comunicado de prensa de la Presidencia francesa.

Esta entrevista se realizó dos días después de un intercambio entre MM. Macron y Biden que hicieron posible restaurar ” la confianza ” entre París y Washington tras el anuncio, el 15 de septiembre, de una asociación estratégica entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido, que resultó en la cancelación de un megacontrato para la venta de marineros sub franceses en Canberra.

La destitución del embajador francés en Londres se considera innecesaria

Macron ha dictaminado que el embajador francés en Estados Unidos, Philippe Etienne, regresará a Washington la próxima semana, mientras que aún no se ha anunciado una decisión sobre el regreso del embajador francés a Australia, también recordó a París.

Por otro lado, la destitución del embajador francés en Londres se consideró innecesaria porque, según el jefe de diplomacia, Jean-Yves Le Drian, “Gran Bretaña en este asunto es de todos modos un poco como la quinta rueda del entrenador”. “Conocemos el oportunismo permanente” los británicos, añadió el ministro francés el 19 de septiembre.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Crisis submarina: Francia sigue despreciando al Reino Unido

En señal de su descontento, Paris también canceló una reunión programada para esta semana entre la ministra de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, y su homólogo británico, Ben Wallace.

El pacto de seguridad de Aukus “no es exclusivo”

Boris Johnson pidió el miércoles a Francia que se recupere preguntándole, en francés: “Controla esto y dame un respiro”, en otras palabras, “Cálmate y suéltame. “ Aseguró que el pacto de seguridad de Aukus, celebrado entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido en la zona del Indo-Pacífico, no fue “No exclusivo” y eso no estaba intentando “No excluir a nadie”.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también El acuerdo de Aukus refuerza la estrategia “Gran Bretaña global” de Boris Johnson

Los Jefes de Estado francés y británico también plantearon durante esta entrevista la delicada cuestión de las llegadas masivas de migrantes que cruzan ilegalmente el Canal de la Mancha. Boris Johnson “Reiteró la posición del Reino Unido de que [il faut] romper el modelo de negocio de los traficantes de migrantes que ponen en peligro vidas ”, Downing Street aclaró, alegando que los dos líderes estaban Acordó intensificar su cooperación en este tema ”.

Ces derniers mois, les relations bilatérales ont fortement souffert des tensions nées de la mise en œuvre du Brexit, notamment dans la pêche, et du contrôle, jugé insuffisant par Londres, des migrants tentant de rejoindre l’Angleterre depuis les côtes du nord de la Francia.

Nuestra selección de artículos sobre la crisis de los submarinos entre Francia y Australia

El mundo con AFP

" } ["summary"]=> string(107) "El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes..." ["atom_content"]=> string(5401) "

El primer ministro británico está tratando de reducir las tensiones. Boris Johnson propuso, el viernes 24 de septiembre, a Emmanuel Macron para “Restaurar la cooperación entre Francia y el Reino Unido” tras la crisis diplomática de los submarinos, informó el Elíseo tras un encuentro entre los dos líderes.

También escucha Entendiendo todo sobre la crisis de los submarinos australianos

Durante este intercambio telefónico que tuvo lugar por la mañana ” Bajo demanda “ desde Londres, Mr Johnson “Expresó su intención de restablecer la cooperación (…) en línea con nuestros valores y nuestros intereses comunes (clima, Indo-Pacífico, lucha contra el terrorismo, etc.). El Presidente de la República respondió que estaba esperando sus propuestas “, prosigue el breve comunicado de prensa de la Presidencia francesa.

Esta entrevista se realizó dos días después de un intercambio entre MM. Macron y Biden que hicieron posible restaurar ” la confianza ” entre París y Washington tras el anuncio, el 15 de septiembre, de una asociación estratégica entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido, que resultó en la cancelación de un megacontrato para la venta de marineros sub franceses en Canberra.

La destitución del embajador francés en Londres se considera innecesaria

Macron ha dictaminado que el embajador francés en Estados Unidos, Philippe Etienne, regresará a Washington la próxima semana, mientras que aún no se ha anunciado una decisión sobre el regreso del embajador francés a Australia, también recordó a París.

Por otro lado, la destitución del embajador francés en Londres se consideró innecesaria porque, según el jefe de diplomacia, Jean-Yves Le Drian, “Gran Bretaña en este asunto es de todos modos un poco como la quinta rueda del entrenador”. “Conocemos el oportunismo permanente” los británicos, añadió el ministro francés el 19 de septiembre.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también Crisis submarina: Francia sigue despreciando al Reino Unido

En señal de su descontento, Paris también canceló una reunión programada para esta semana entre la ministra de las Fuerzas Armadas, Florence Parly, y su homólogo británico, Ben Wallace.

El pacto de seguridad de Aukus “no es exclusivo”

Boris Johnson pidió el miércoles a Francia que se recupere preguntándole, en francés: “Controla esto y dame un respiro”, en otras palabras, “Cálmate y suéltame. “ Aseguró que el pacto de seguridad de Aukus, celebrado entre Estados Unidos, Australia y Reino Unido en la zona del Indo-Pacífico, no fue “No exclusivo” y eso no estaba intentando “No excluir a nadie”.

Artículo reservado para nuestros suscriptores Leer también El acuerdo de Aukus refuerza la estrategia “Gran Bretaña global” de Boris Johnson

Los Jefes de Estado francés y británico también plantearon durante esta entrevista la delicada cuestión de las llegadas masivas de migrantes que cruzan ilegalmente el Canal de la Mancha. Boris Johnson “Reiteró la posición del Reino Unido de que [il faut] romper el modelo de negocio de los traficantes de migrantes que ponen en peligro vidas ”, Downing Street aclaró, alegando que los dos líderes estaban Acordó intensificar su cooperación en este tema ”.

Ces derniers mois, les relations bilatérales ont fortement souffert des tensions nées de la mise en œuvre du Brexit, notamment dans la pêche, et du contrôle, jugé insuffisant par Londres, des migrants tentant de rejoindre l’Angleterre depuis les côtes du nord de la Francia.

Nuestra selección de artículos sobre la crisis de los submarinos entre Francia y Australia

El mundo con AFP

" ["date_timestamp"]=> int(1632497095) } } ["channel"]=> array(7) { ["title"]=> string(21) "Packaging News Online" ["link"]=> string(31) "https://packagingnewsonline.com" ["lastbuilddate"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 16:06:51 +0000" ["language"]=> string(5) "en-US" ["sy"]=> array(2) { ["updateperiod"]=> string(9) " hourly " ["updatefrequency"]=> string(4) " 1 " } ["generator"]=> string(30) "https://wordpress.org/?v=5.8.1" ["tagline"]=> NULL } ["textinput"]=> array(0) { } ["image"]=> array(0) { } ["feed_type"]=> string(3) "RSS" ["feed_version"]=> string(3) "2.0" ["encoding"]=> string(5) "UTF-8" ["_source_encoding"]=> string(0) "" ["ERROR"]=> string(0) "" ["WARNING"]=> string(0) "" ["_CONTENT_CONSTRUCTS"]=> array(6) { [0]=> string(7) "content" [1]=> string(7) "summary" [2]=> string(4) "info" [3]=> string(5) "title" [4]=> string(7) "tagline" [5]=> string(9) "copyright" } ["_KNOWN_ENCODINGS"]=> array(3) { [0]=> string(5) "UTF-8" [1]=> string(8) "US-ASCII" [2]=> string(10) "ISO-8859-1" } ["stack"]=> array(0) { } ["inchannel"]=> bool(false) ["initem"]=> bool(false) ["incontent"]=> bool(false) ["intextinput"]=> bool(false) ["inimage"]=> bool(false) ["current_namespace"]=> bool(false) ["last_modified"]=> string(31) "Fri, 24 Sep 2021 16:06:51 GMT " ["etag"]=> string(41) ""1ae7c2cdefecb7fcbe15d1f95312f401-gzip" " }